Search
Now showing items 1-10 of 11
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de madres en control CRED en un centro de salud - Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación
que existe entre calidad de atención de enfermería y la satisfacción de las madres
en el control CRED en un centro de salud de la provincia de Santa ...
Acceso abierto
Motivación laboral y mejora de la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis se planteó como objetivo general determinar la relación
que existe entre la motivación laboral y la calidad de atención en los pacientes de
un centro de atención primario de Chiclayo. Tiene un enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en servicio de pediatría según padres de familia en un centro de salud Cajamarquino
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio tuvo como objetivo general Determinar la relación
que existe entre Calidad en la atención y nivel de satisfacción en servicio de
pediatría según padres de familia en un Centro de Salud Cajamarquino, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del servicio de laboratorio clínico de un centro de salud Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la calidad de
atención y la satisfacción, a través de un estudio descriptivo básico de diseño no
experimental de corte transversal correlacional, en 169 ...
Acceso abierto
Satisfacción de las madres sobre calidad de atención en el servicio de Emergencia Pediátrica del Hospital Referencial Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Satisfacción de las madres sobre
calidad de atención en el servicio de emergencia pediátrica del Hospital
Referencial Ferreñafe 2021”, el objetivo general fue Determinar la relación ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y niveles de calidad de atención servicio de neurología Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito de encontrar la relación entre Gestión
administrativa y niveles de calidad de atención en el servicio de neurología
Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo Chiclayo 2021. Fue ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario hospitalizado y calidad de atención del personal en un hospital de EsSalud, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la satisfacción del usuario
hospitalizado y la calidad de atención del personal en un Hospital de EsSalud –
Lambayeque, el método fue básica desde un enfoque ...
Acceso abierto
Gestión institucional y satisfacción laboral, según percepción del personal de salud de los establecimientos de la Red Salud Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
En objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión
institucional y la satisfacción laboral, según percepción del personal de salud de
los establecimientos de la Red Salud Chiclayo, 2021. El enfoque fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el área de tomografía computarizada de un hospital de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2022)
En esta investigación se tuvo por objetivo determinar la relación que existe
entre la Calidad de servicio y Satisfacción del usuario externo en el área de
tomografía computarizada de un Hospital de Jaén – 2021 en el ...
Acceso abierto
Carga laboral y calidad del cuidado de enfermería en la emergencia Covid de un Hospital Nivel IV EsSalud, Callao
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la carga laboral y calidad del cuidado de enfermería en la unidad crítica de
emergencia COVID del Hospital Nacional Alberto Sabogal, Callao ...
Acceso abierto