Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
atención y la satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural
Nueva Cajamarca, 2021 . La investigación fue tipo básica, ...
Acceso abierto
Calidad y satisfacción del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre calidad y satisfacción
del usuario en el servicio de psicoprofilaxis obstétrica, Hospital II EsSalud Tarapoto
2021 . La investigación fue básica, de diseño ...
Acceso abierto
Calidad de atención percibida por los usuarios externos del servicio de emergencia del Hospital I Alto Mayo – EsSalud – Moyobamba, durante el Periodo Junio – Agosto 2014
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tiene por objeto evaluar la calidad de atención percibida por los
usuarios externos del servicio de emergencia del Hospital I Alto Mayo – ESSALUD –
Moyobamba, durante el periodo de junio a agosto del ...
Acceso abierto
Gestión de los servicios de salud y calidad de atención en el centro oncológico Lamas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la gestión de los servicios de salud y la calidad de atención en el centro oncológico Lamas 2021. El tipo de investigación fue básica, contó con un ...
Acceso abierto
Abastecimiento logístico y calidad de atención en enfermería de la unidad de cuidados intensivos, Hospital II-2 Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el abastecimiento logístico y la calidad de atención en enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital II 2 Tarapoto, 2021, la misma que ...
Acceso abierto