Search
Now showing items 1-3 of 3
Comportamiento del comunicador como estratega en aplicación de planes de comunicación de crisis en una universidad privada de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
Debido a la rápida evolución de las tecnologías y sentir que vivimos en la era de la inmediatez
las empresas, en este caso universidades, están en el ojo de la tormenta siempre, expuestos
ante cualquier mínimo error que ...
Acceso abierto
Las relaciones públicas y su incidencia en el fortalecimiento de la imagen institucional del Colegio de Periodistas de La Libertad año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación se realizó con el objetivo general de determinar si las relaciones públicas
inciden en el fortalecimiento de la imagen institucional del Colegio de Periodistas de La
Libertad año 2019. La investigación ...
Acceso abierto
Percepción de la identidad corporativa entre públicos internos de dos Instituciones Educativas Estatales, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad establecer la diferencia de la
percepción de la identidad corporativa entre públicos internos de dos Instituciones
Educativas Estatales de la ciudad de Piura. Este ...