Listar Lima Norte por fecha de publicación
Mostrando ítems 61-80 de 2642
-
Clima organizacional y satisfacción laboral en trabajadores asistenciales y administrativos del Centro Materno Infantil Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo tiene el objetivo de si ver existe relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores asistenciales y administrativos de Centro Materno Infantil Tablada de Lurín del ... -
Calidad percibida y satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad percibida y Satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre ... -
Satisfacción laboral de los fisioterapeutas de la Clínica San Juan de Dios Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción laboral de los fisioterapeutas de la Clínica San Juan de Dios Lima 2015. El tipo de la investigación utilizado fue descriptivo. El enfoque ... -
Percepción de la calidad de atención en el servicio de admisión de una clínica privada de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la percepción de la calidad de atención en el servicio de admisión que tienen los usuarios de una clínica privada de Lima 2015. En este trabajo tomamos como fundamento ... -
Calidad del cuidado de enfermería y su relación con la satisfacción del usuario hospitalizado. Servicio de medicina. Hospital San Juan de Dios de Pisco 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Objetivo: El propósito del estudio fue determinar la relación de la calidad del cuidado de enfermería con la satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de Medicina del Hospital San Juan de Dios de Pisco 2015. ... -
Clima laboral en los tecnólogos médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito del presente estudio fue describir el nivel de clima laboral en Tecnólogos Médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. Se aplicó una escala tipo Likert modificada de Clima Laboral a un grupo ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en la micro red de salud San Martín de Porres en Villa el Salvador, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación estudia la relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral, en la micro red de Salud San Martin de Porres, 2015. El propósito del mismo, consiste en determinar los niveles de ... -
Relación de la calidad de atención del personal y nivel de satisfacción de los pacientes de CRED del servicio de enfermería del Centro de Salud Leoncio Prado del Rímac – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad de atención del personal de CRED del Servicio de Enfermería y el Nivel de Satisfacción de los pacientes que se atendieron en el consultorio ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo en el Servicio de Trabajo Social de Emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Abril – Noviembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es un estudio de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo de diseño no experimental transversal, que tuvo como objetivo describir la satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de ... -
Clima laboral y satisfacción laboral del personal de enfermería de Centro Quirúrgico de Clínica Internacional sede San Borja 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Investigación de estudio cuantitativo y correlacional para conocer la relación entre clima laboral y satisfacción laboral del personal de enfermería de centro quirúrgico de Clínica Internacional – sede San Borja mediante ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención en el laboratorio del Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de esta investigación es describir la correlación entre la calidad de atención percibida con el nivel de satisfacción de los usuarios en el servicio de laboratorio Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo ... -
Evaluación de la bioseguridad en el personal de enfermería y su relación con la incidencia de accidentes laborales en la Clínica Ricardo Palma
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito principal de esta investigación es Determinar la relación que existe entre la evaluación de la bioseguridad en el personal de enfermería y la incidencia de accidentes laborales en la Clínica Ricardo Palma, ... -
Nivel de conocimientos y factores de adherencia en pacientes con tuberculosis del Centro de la Salud 10 de Octubre 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: Relación Entre nivel de conocimiento y factores de adherencia, De Los Pacientes Con Tuberculosis En El Centro De Salud 10 de octubre Lima, 2015. Tuvo como objetivo Determinar la relación ... -
Satisfacción del paciente adulto mayor con relación a la calidad de la atención odontológica en el Hospital de Ventanilla en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación denominada “Satisfacción del paciente adulto mayor en relación con la calidad de la atención odontológica en el Hospital de Ventanilla” en la región Callao, plantea como objetivos: determinar los niveles de ... -
Satisfacción del usuario externo del programa para el control de la tuberculosis pulmonar en el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz Puente Piedra, enero a diciembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es un estudio de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, de diseño no experimental transversal, retrospectivo que tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del ... -
Factores asociados a la satisfacción del usuario desde las dimensiones de la calidad en el Servicio de Emergencia de Clínica Sanna julio 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Se realizó un estudio de investigación en el servicio de emergencia de la clínica Sanna en la ciudad de Lima los meses de febrero a Diciembre 2015 este estudio tuvo como objetivo: Determinar los factores que influyen en ... -
Comunicación interna y el desarrollo de competencias laborales del personal administrativo de la oficina de seguros del Hospital Nacional Hipólito Unanue. El Agustino, Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Se determinó la relación entre la comunicación interna y competencias laborales en los trabajadores administrativos de la oficina de seguros del Hospital nacional Hipólito Unanue.Lima-2015. Se empleó la metodología ... -
Plan de calidad para la atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa Rosa – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia del plan de calidad de atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa ... -
Relación del síndrome de Burnout y actitudes de las enfermeras del hospital María Auxiliadora San Juan de Miraflores 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl objetivo es determinar la relación entre del síndrome de Burnout y las actitudes de las enfermeras en el hospital María Auxiliadora San Juan de Miraflores 2015 Es una investigación de nivel descriptivo correlacional, ... -
Resultados de la implementación de un plan de intervención en el servicio de odontología del Centro de Salud Bocanegra, mediante la satisfacción del Usuario Externo, Callao - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general conocer el resultado de la Implementación de un Plan de Intervención para mejorar el nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro ...