Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Nivel de satisfacción del paciente que acude al servicio de nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo, del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del paciente
que acude al Servicio de Nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao,
Abril 2014. Se seleccionó una muestra, probabilística ...
Calidad del cuidado de enfermería y su relación con la satisfacción del usuario hospitalizado. Servicio de medicina. Hospital San Juan de Dios de Pisco 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Objetivo: El propósito del estudio fue determinar la relación de la calidad del cuidado de
enfermería con la satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de Medicina del
Hospital San Juan de Dios de Pisco 2015. ...
Satisfacción del paciente adulto mayor con relación a la calidad de la atención odontológica en el Hospital de Ventanilla en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación denominada “Satisfacción del paciente adulto mayor en
relación con la calidad de la atención odontológica en el Hospital de
Ventanilla” en la región Callao, plantea como objetivos: determinar los niveles
de ...
Acceso abierto
Factores sociodemográficos y satisfacción de los usuarios del servicio de planificación familiar del Centro Materno Infantil San José. Villa El Salvador. 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo tiene por objetivo determinar la relación que existe entre los
factores sociodemográficos y el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio
de planificación familiar del Centro Materno Infantil ...
Satisfacción laboral del personal de salud que trabaja en el Policlínico PNP San Martin de Porres durante el mes de Enero 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación tuvo por objetivo determinar la satisfacción laboral del personal
de Salud que trabaja en el Policlínico PNP San Martín de Porres durante el mes
de enero en el año 2015. El abordaje de este estudio fue ...
Calidad de atención y satisfacción percibida por el usuario del programa de Tuberculosis en el Centro de Salud San Martín de Porres, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un
objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Atención y la
Satisfacción percibida por el usuario del Programa de Tuberculosis ...
Nivel de satisfacción de las madres sobre las competencias profesionales de la enfermera respecto al cuidado del neonato de alto riesgo del Hospital Nacional Arzobispo Loayza- 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un
objetivo general determinar la relación entre el nivel de satisfacción de las
madres sobre las competencias profesionales de la enfermera ...
Satisfacción del usuario externo atendido en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente Tesis lleva por título “Satisfacción del usuario externo atendido en el
Centro Materno Infantil Juan Pablo II, 2014”, con el objetivo de determinar el nivel
de Satisfacción del usuario externo atendido en el ...
Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de atención de salud en los usuarios externos en el servicio de mamografía del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo, del presente trabajo de investigación fue determinar, los niveles de
satisfacción según las expectativas y percepciones de los usuarios externos
respecto de la calidad de atención en el servicio de Mamografía ...
Nivel de satisfacción de los pacientes en la atención recibida en el puesto de salud Valle Alto de Villa María del Triunfo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La satisfacción de los pacientes y la calidad de atención en los servicios de
salud es un aspecto que en términos de evaluación va teniendo mayor interés
en salud pública, la satisfacción del paciente, desde hace unas ...