Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de atención a pacientes y satisfacción laboral de profesionales en consultorios externos de un hospital de Iquitos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre
la calidad de atención a pacientes con la satisfacción laboral de los profesionales
en consultorios externos de un hospital de Iquitos, ...
Acceso abierto
Calidad de atención perinatal y satisfacción de las madres en situación de COVID-19, Hospital III Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención
perinatal y la satisfacción de las madres en situación COVID-19. Lima, 2022
el tipode investigación fue básica, descriptiva, correlacional, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de usuarias del programa de violencia familiar de un centro materno infantil, distrito Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio planteó como objetivo determinar qué relación hay entre la
calidad de atención y satisfacción de usuarias del programa VIF de un Centro
Materno Infantil, distrito Independencia, 2022. Se utilizó un ...
Acceso abierto