Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Actitud del personal de salud y satisfacción del paciente con discapacidad física, Abancay 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la actitud del personal de salud y la satisfacción del paciente con Discapacidad
Física Abancay, 2020. Los resultados de la ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y tiempo de espera del usuario del consultorio externo de nutrición de una clínica privada, Lima 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo general fue determinar la relación
entre el nivel de satisfacción y tiempo de espera del usuario del consultorio externo
de nutrición de una clínica privada, Lima 2020. El ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en las pacientes del servicio de Obstetricia del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del trabajo de investigación fue determinar qué relación existe entre
calidad de atención y satisfacción en las pacientes del servicio de Obstetricia del
Hospital Sub Regional de Andahuaylas. El tipo del ...
Acceso abierto
Satisfacción de pacientes con COVID-19 en la atención primaria del Centro de Salud de Acolla – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación se titula, “Satisfacción de Pacientes con
COVID-19 en la Atención Primaria del Centro de Salud de Acolla – 2020”, el
problema de investigación que se plantío fue: ¿Cuál es el nivel ...
Acceso abierto
Dispensación de medicamentos y satisfacción del paciente Covid- 19 de un Centro de Salud de Primer Nivel de Atención – Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los medicamentos se han convertido en elementos esenciales para prevenir
y recuperar la salud de los seres humanos a nivel mundial. La dispensación es
ofrecida exclusivamente por el químico farmacéutico, y está centrada ...
Acceso abierto
Influencia de la telemedicina en la calidad de atención y satisfacción de los usuarios de una institución privada, Quito 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La telemedicina es una estrategia que las instituciones de salud desde hace más
de 5 años han incluido entre sus servicios, para no requerir salir de casa teniendo
una experiencia de asistencia virtual entre el médico y ...
Acceso abierto
Motivación laboral y calidad del cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en un establecimiento de salud nivel II- E, Lima Sur 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal fue identificar la existencia de una relación entre las variables
de estudio "Motivación Laboral" y "La calidad del Cuidado de enfermería " en un
establecimiento de Salud Nivel II-E, Lima Sur 2021. ...
Acceso abierto
Aplicación de prácticas de bioseguridad y cultura de seguridad del paciente en enfermeros de un hospital público de Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo fue establecer la relación entre la aplicación de prácticas de bioseguridad
y la cultura de seguridad del paciente, en enfermeros de un hospital público de
Cusco. El enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de salud del consultorio COVID-19, Hospital Regional del Sur FAP, Arequipa- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación estableció como objetivo principal
“Determinar la relación entre la Calidad de atención y la Satisfacción de los
usuarios de salud del consultorio COVID-19, Hospital Regional del Sur ...
Acceso abierto
Niveles de ansiedad y satisfacción de los pacientes de Bioholística Clínica, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado “Niveles de ansiedad y satisfacción de
los pacientes de Bioholística Clínica, Lima, 2021”, presentó como objetivo principal
determinar la relación entre los niveles de ansiedad ...
Acceso abierto