Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación “Calidad de servicio y Satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el hospital nacional Daniel Alcides Carrión, 2017”, el objetivo general es determinar la relación entre la Calidad ...
Acceso abierto
La perspectiva del paciente de la calidad de atención del programa de promoción de la salud. Centro de Salud Perú Corea, Bellavista – 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La hipertensión arterial es una de las enfermedades con mayor carga de salud a nivel mundial es por ello que se decidió ejecutar el programa de promoción de la salud en la comunidad de Bellavista, enfocándonos en el control ...
Acceso abierto
Estudio comparativo de los factores asociados a la calidad en los servicios de medicina y cirugía en emergencia del Hospital de Ventanilla, Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar los factores asociados a la calidad en los servicios de medina y cirugía del Hospital de Ventanilla, Lima-2017. El proceso de investigación se desarrolló ...
Acceso abierto
Factores asociados a la satisfacción del usuario desde las dimensiones de la calidad en el Servicio de Emergencia de Clínica Sanna julio 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Se realizó un estudio de investigación en el servicio de emergencia de la clínica Sanna en la ciudad
de Lima los meses de febrero a Diciembre 2015 este estudio tuvo como objetivo: Determinar los
factores que influyen en ...
Plan de calidad para la atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa Rosa – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia del plan de calidad de
atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios
del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa ...
Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el Centro de Salud Miguel Grau Chaclacayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada "Nivel de satisfacción del usuario externo y
calidad de atención en el centro de salud Miguel Grau Chaclacayo, 2017" tuvo
como objetivo general determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
Satisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el Servicio de Ginecología Clínica Internacional sede Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El propósito principal de esta investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el servicio de ginecología Clínica Internacional sede Lima ...
Gestión de la calidad y satisfacción del usuario externo en el Servicio de Neonatología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - Lima Perú en los meses de mayo-setiembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un
objetivo general, Determinar como la gestión de la calidad se relaciona con las
satisfacciones de los usuarios externo, en el servicio de ...