Listar Ate por título
Mostrando ítems 21-40 de 306
-
Calidad de atención del personal y satisfacción de madres lactantes en un hospital de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo establecer la relación entre calidad de atención del personal y satisfacción de madres lactantes en un Hospital de Ica, 2023. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de ... -
Calidad de atención odontológica y tiempo de espera de pacientes en cita programada en un centro de salud - Santa Anita - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación de la calidad de la atención odontológica y el tiempo de espera de los pacientes en citas programadas en un centro de salud - Santa Anita-2019,en ... -
Calidad de atención y conocimientos, actitudes, prácticas en salud oral en gestantes en un centro de salud de Abancay, Apurímac
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue identificarla correlación entre la calidad de atención y los conocimientos, actitudes y prácticas en salud bucal de gestantes que asisten al centro de salud de Villa Gloria de Abancay, Apurímac, 2022. En ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción en usuarias externas de obstetricia de un puesto de salud en Pachacamac, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad y grado de satisfacción de las usuarias externas atendidas en un Puesto de Salud en Pachacamac, Lima – 2022. El estudio fue de tipo ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del establecimiento de salud Tacalá, Piura – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del establecimiento de salud Tacalá, Piura - 2023. La metodología ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de terapia física y rehabilitación en un Centro Asistencial de Chaclacayo-Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio propuesto tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de terapia física y rehabilitación en un centro asistencial de Chaclacayo-Lima 2023. Se optó por ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Servicio de Referencias y Contrarreferencias de un hospital, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoUn servicio eficiente, bien coordinado y centrado en la comunicación y el cuidado del paciente contribuye no solo a la satisfacción inmediata, sino también a la confianza continua en el sistema de salud y a una experiencia ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de medicina física en un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo Establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de medicina física en un Hospital de Lima, 2023. Se empleó una metodología con enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo, el establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en un centro de salud mental comunitario de Chilca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presentado tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en un centro de salud mental comunitario de Chilca el año 2022. Su ... -
Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la Palabras claves: Calidad de atención, satisfacción del usuario, servicio, hospital calidad de atención y satisfacción en el usuario del ... -
Calidad de atención y satisfacción por teleconsulta durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se propuso como objetivo el establecer la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario por teleconsulta durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en ... -
Calidad de atención y tiempo de espera de pacientes oncológicos del "Servicio Diagnóstico por Imágenes" de un Instituto Especializado- Huancayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLas buenas prácticas en salud se entienden en base a la calidad de atención y al ser un aspecto fundamental en el medio, el aseguramiento y promoción depende entonces de indicadores que permiten mejorar las estrategias ... -
Calidad de los registros de enfermería y gestión del cuidado de enfermería en Neonatología de un hospital Ica - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de los registros y la gestión del cuidado de las enfermeras en el área de neonatología de un hospital de Ica, 2023. La metodología es de ... -
Calidad de registro de formatos del sistema de información en salud de las infecciones de transmisión sexual -Hospital de Huaycán- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la calidad de registro del sistema de información en salud de las infecciones de transmisión sexual - Hospital de Huaycán-2019. En cuanto al método, esta investigación se ... -
Calidad de servicio obstétrico y satisfacción de las gestantes en el control prenatal por tele-monitoreo, RIS Chaclacayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación intitulado: Calidad de servicio obstétrico y satisfacción de las gestantes en el control prenatal por tele-monitoreo, RIS Chaclacayo, 2021. Tuvo por objetivo general de estudio: Determinar de ... -
Calidad de servicios y agotamiento emocional del personal de obstetricia en un hospital de Chanchamayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue el determinar la relación entre el nivel de la calidad de servicios con el nivel del agotamiento emocional del personal de obstetricia en un hospital de Chanchamayo, 2023; para ello ... -
Calidad de vida de los usuarios en tiempo de Covid-19 del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Corvel-Chosica, Carapongo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la Calidad de vida de los usuarios en tiempo de covid 19 del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Corvel- Chosica, Carapongo 2020. Este estudio fue de nivel ... -
Calidad de vida en pacientes renales estadio V en terapia sustitutoria de hemodiálisis comparado a Diálisis Peritoneal
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa finalidad de este trabajo es analizar la calidad de vida de los pacientes renales en terapia sustitutoria de hemodiálisis comparado a diálisis peritoneal, bajo un enfoque cualitativo se desarrolló una exploración a nivel ... -
Calidad del gasto público y su relación con el presupuesto por resultados en un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa tesis se contextualizó en la línea de investigación dirección de los servicios de la salud. El propósito del estudio fue decretar la relación entre la calidad del gasto público y el presupuesto por resultados en un ...