Listar Ate por tema "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-11 de 11
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Calidad de atención del personal y satisfacción de madres lactantes en un hospital de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo establecer la relación entre calidad de atención del personal y satisfacción de madres lactantes en un Hospital de Ica, 2023. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de terapia física y rehabilitación en un Centro Asistencial de Chaclacayo-Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio propuesto tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de terapia física y rehabilitación en un centro asistencial de Chaclacayo-Lima 2023. Se optó por ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de medicina física en un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo Establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de medicina física en un Hospital de Lima, 2023. Se empleó una metodología con enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo, el establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental ... -
Calidad de atención y satisfacción por teleconsulta durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se propuso como objetivo el establecer la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario por teleconsulta durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en ... -
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios en un hospital público de nivel III-I. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en un hospital público de nivel III-I en Lima, Perú. El diseño de investigación fue no ... -
Gestión de reclamos y satisfacción del usuario en una posta médica del distrito de Chorrillos - Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Calidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en salud. El objetivo de la investigación fue Determinar la relación entre la gestión de reclamos ... -
Gestión del servicio farmacéutico y la satisfacción del usuario con el servicio de dispensación en farmacias de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión del servicio farmacéutico en la satisfacción del usuario con el servicio de dispensación en farmacias de Lima, 2023. ... -
Nivel de conocimiento del seguro integral de salud de los usuarios atendidos en el Hospital José Agurto Tello - Chosica - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de conocimiento del seguro integral de salud, de los usuarios atendidos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2019. El tipo de estudio se sustenta ... -
Proceso de atención y satisfacción del usuario del Programa Integral Adolescente en un puesto de salud de la RIS-Chaclacayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue Conocer la relación entre el proceso de atención y la satisfacción del usuario del Programa Integral Adolescente en un P.S de la RIS-Chaclacayo, 2023. Para lograr esto, se llevó acabo con ... -
Tiempo de espera en emergencias médicas y su relación con la satisfacción del usuario de un hospital de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre tiempo de espera en emergencias médicas y su relación con la satisfacción del usuario de un hospital de Lima 2022. Metodología: La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...