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Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios en un hospital público de nivel III-I. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
gestión administrativa y la satisfacción del usuario en un hospital público de nivel
III-I en Lima, Perú. El diseño de investigación fue no ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción por teleconsulta durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el presente trabajo de investigación se propuso como objetivo el establecer la
relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario por teleconsulta
durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de medicina física en un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación propuso como objetivo Establecer la relación entre calidad de
atención y satisfacción del usuario en el servicio de medicina física en un Hospital
de Lima, 2023. Se empleó una metodología con enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación propuso como objetivo, el establecer la relación entre calidad de
atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023. Se empleó un
enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental ...
Acceso abierto
Calidad de atención del personal y satisfacción de madres lactantes en un hospital de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación propuso como objetivo establecer la relación entre calidad de
atención del personal y satisfacción de madres lactantes en un Hospital de Ica,
2023. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto
Tiempo de espera en emergencias médicas y su relación con la satisfacción del usuario de un hospital de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre tiempo de espera en emergencias
médicas y su relación con la satisfacción del usuario de un hospital de Lima 2022.
Metodología: La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Gestión de reclamos y satisfacción del usuario en una posta médica del distrito de Chorrillos - Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Calidad de las
prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en salud. El objetivo de la
investigación fue Determinar la relación entre la gestión de reclamos ...
Acceso abierto
Gestión del servicio farmacéutico y la satisfacción del usuario con el servicio de dispensación en farmacias de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
influencia de la gestión del servicio farmacéutico en la satisfacción del usuario con
el servicio de dispensación en farmacias de Lima, 2023. ...
Acceso abierto