Browsing Lima Norte by Subject "Comprensión de lectura - Metodología"
Now showing items 1-6 of 6
-
Competencia lectora en estudiantes del tercer ciclo de la institución educativa n° 32591 de Tambillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de competencia lectora en estudiantes del tercer ciclo de la institución educativa n.° 32591, Tambillo, 2018, enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel ... -
Comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria del Colegio San Vicente de Paúl Tarma 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El título de la presente investigación es: Comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria del colegio San Vicente de Paúl Tarma 2019. El problema general a mencionar es: ¿Cuál es el nivel de comprensión ... -
Comprensión lectora y mapas mentales en estudiantes del cuarto ciclo, Jalca Grande 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Comprensión lectora y mapas mentales en estudiantes del cuarto ciclo, Jalca Grande 2019 tiene por objetivo determinar la relación entre la Comprensión lectora y mapas mentales en estudiantes ... -
Empleo de metodología activa para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de sexto ciclo de una institución, Ica, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigaciónytitulada: Empleo de metodología activa paranmejorarnla comprensiónnlectora ennestudiantesnde sexto ciclo de unanInstitución, Ica, 2019; tiene comonpropósitondeterminar el empleo denla metodología activa ... -
Nivel de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primaria en las Instituciones Educativas N° 5117 y Fe y Alegría N° 76 Ventanilla 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primaria en las instituciones educativas N° 5117 y Fe y Alegría N° 76 Ventanilla 2019, el tipo de ... -
El proceso inferencial de la competencia lectora en estudiantes del aula multigrado de cuarto y quinto ciclo de la institución educativa n° 31439 “La Breña” San Martín de Pangoa, Satipo, Junín, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación consideró como objetivo describir el proceso inferencial de la competencia lectora en estudiantes del aula multigrado de cuarto y quinto ciclo de la institución educativa n° 31439 “La Breña” San Martín ...