Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
La competencia científica según el programa OECD (2015) PISA en estudiantes del cuarto ciclo, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias en el nivel de logro de
la competencia científica, según PISA entre estudiantes de sexo masculino y femenino,
de cuarto ciclo, Lima, 2019, se recurrió a ...
Acceso abierto
Motivación psicológica y su relación con el aprendizaje significativo en estudiantes del cuarto grado “A” del nivel primario de la Institución Educativa “Padre Niclás Giner” de la ciudad de Requena, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Nuestra investigación tiene como objetivo general la necesidad de determinar la
relación existente entre la motivación psicológica y el aprendizaje significativo en los
estudiantes del Cuarto Grado “A” de la Institución ...
Acceso abierto
Hábitos alimenticios y su relación con los logros de aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 60720 de la Comunidad de Carachama, Requena – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación en estudio sobre los “HÁBITOS ALIMENTICIOS Y SU
RELACIÓN CON LOS LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL
NIVEL PRIMARIA DE LA IEP. Nº 60720 CARACHAMA REQUENA- 2019”, tiene como
objetivo ...
Acceso abierto
El aprendizaje cooperativo y la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del quinto grado del nivel primaria Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada, “El aprendizaje cooperativo y su relación con la
resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del quinto grado del nivel primaria
Lima, 2019”, tuvo como objetivo determinar ...
Acceso abierto
Estudio sobre los niveles de escritura en niños y niñas del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N.° 7087, Santiago de Surco, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la escritura en estudiantes de
tercer grado de primaria dela Institución Educativa N.° 7087, Santiago de Surco, 2019,
investigación de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo y pensamiento crítico en estudiantes de quinto grado de educación primaria, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Aprendizaje colaborativo y el pensamiento crítico en estudiantes de quinto grado de educación primaria, Lima, 2019; investigación de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Uso de organizadores gráficos para mejorar los aprendizajes en comprensión lectora, en los estudiantes del cuarto grado del nivel primaria, de la I.E. Rosa Merino del Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación uso de Organizadores Gráficos para mejorar los aprendizajes en Comprensión Lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa “Rosa Merino” del Rímac , que surge de ...
Acceso abierto
Lectura de fábulas y su influencia en la comprensión de mensajes del área de comunicación en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 30001 Santa Rosa de Lima-Cooperativa Santa Isabel Huancayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la lectura de fábulas en la
comprensión de mensajes en el área de comunicación en los estudiantes del sexto grado de
educación primaria de la I.E. N°30001 ...
Acceso abierto
Las habilidades sociales en los niños y niñas del segundo grado de primaria de la Institución Educativa N.o 21010-11, Huaral, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo describir el nivel de habilidades
sociales en los niños y niñas del segundo grado de la institución educativa n.°
21010-11, Huaral, 2015.
La investigación realizada fue de ...
La autoestima en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N.° 2022 Sinchi Roca, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo por objetivo determinar el nivel de autoestima de los estudiantes del V ciclo de la institución educativa n.° 2022 Sinchi Roca, Comas, 2019, metodología descriptiva, diseño transversal, no experimental: ...
Acceso abierto