Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 1013-1032 de 1080
-
Tratamiento periodístico de las columnas de opinión del diario El Bocón, durante los partidos clasificatorios de la selección de fútbol - Sudáfrica 2010
(Universidad César Vallejo, 2012)El diario El Bocón, por lo general, se caracteriza por ser un periódico deportivo coloquial, que busca la aceptación de la lectoría a través de un lenguaje apasionado e intenso. Los periodistas expresan sus sentimientos ... -
Tratamiento periodístico de las notas de prensa de la Policía Nacional y notas policiales de circulación nacional en casos de feminicidio. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se puso como objetivo principal explicar comparativamente el tratamiento periodístico de las notas de prensa de la Policía Nacional y notas policiales de circulación nacional en casos de ... -
Tratamiento periodístico de los Diarios Perú 21 y Diario 16, en relación al caso de la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce frente a la muerte de tres niños envenenados en Cajamarca / caso Pronaa
(Universidad César Vallejo, 2012)El manejo de la información se da a través de dos formas: aumentándola o disminuyéndola, esta acción hace que el lector le dé una importancia al acontecimiento, desvía su atención y provoca a la vez una falta de interés ... -
Tratamiento periodístico digital de las notas informativas de la web El Comercio sobre la segunda vuelta presidencial 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, estudiar el tratamiento periodístico digital de la web de El Comercio en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021 desarrolladas en nuestro país. Este tratamiento ... -
Tratamiento periodístico sobre la violencia contra la mujer en el diario Ojo, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación trata de analizar las notas periodísticas referidas a la violencia contra la mujer en el tratamiento periodístico del diario el Ojo, en el periodo de diciembre del 2018. Se tomó como ... -
“Tratamiento Periodístico sobre las noticias referidas a Violencia contra la Mujer en la Página Web del diario El Comercio en Lima durante febrero de 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como se han presentado las notas informativas digitales sobre Violencia contra la Mujer en la página web del Comercio en Lima durante febrero de 2018. La investigación corresponde ... -
Tratamiento periodístico textual de las noticias del aniego en San Juan de Lurigancho Trome y Popular. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el tratamiento periodístico textual del aniego en San Juan de Lurigancho en los diarios Trome y El Popular, durante el mes de enero, 2019. Este estudio se ... -
Uso de Facebook como herramienta publicitaria para emprendedores de 20 a 30 años en Pueblo Libre
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo Identificar por qué los emprendedores del distrito de Pueblo Libre escogen Facebook como herramienta publicitaria y qué alcance y efectividad tiene esta red social. El enfoque ... -
Uso de influencers y su incidencia en la decisión de compra de los jóvenes millennials como recurso publicitario de la marca Nike a través de Instagram en Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el uso de los influencers incide en la decisión de compra de los jóvenes millennials como parte de un recurso publicitario de la marca Nike a través ... -
“El uso de la aplicación Whatsapp y la disminución de la comunicación verbal en el entorno del estudiante de 17 a 22 años de ciencias de la comunicación de la UPN Lima Norte, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis busca determinar la relación entre el uso de la aplicación WhatsApp y la disminución de la comunicación verbal de los alumnos de primer ciclo de la UPN – Los Olivos. Asi mismo hace énfasis a la necesidad ... -
El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de la red social Facebook y la captación de clientes de Paradero 14 Barbería, Breña 2021. Esta investigación fue de ... -
Uso de la red social Twitter y su influencia en la participación ciudadana en política de los jóvenes del tercer y cuarto ciclo del ISOTUR, Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera el uso de la red social Twitter influye en la participación ciudadana en política de los jóvenes entre el tercer y cuarto ciclo del ISOTUR, Los ... -
Uso de Twitter como recurso periodístico y su relación con el tratamiento informativo de los periodistas asignados al Congreso de la República, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abierto¿Puede un periodista ignorar la ola digital y los cambios en la profesión que trae consigo? ¿Qué ocurre cuando todos los medios de comunicación buscan adaptarse a las nuevas tecnologías? Este es el reto al que se enfrentan ... -
Uso del aplicativo WhatsApp y preferencia de comunicación interpersonal cara a cara en alumnas del 5to de secundaria del Colegio General Prado, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Uso del aplicativo WhatsApp y preferencia de comunicación interpersonal cara a cara en alumnas del 5to de secundaria del colegio General Prado, Callao, 2019, se realizó con el fin de ... -
El uso del chat de Facebook Messenger y su efecto sobre la comunicación interpersonal presencial en los jóvenes del tercer ciclo de Administración del IESTP “Simón Bolívar”, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: El uso del chat de Facebook Messenger y su efecto sobre la comunicación interpersonal presencial en los jóvenes del tercer ciclo de Administración del IESTP “Simón Bolívar”, Callao, ... -
Uso del contenido de Facebook en la identidad cultural de los estudiantes del 5to año de la I.E 2077, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis es una investigación cuantitativa, que tiene por objetivo determinar si el uso del contenido de Facebook contribuye a la identidad cultural en los estudiantes de 5to año de secundaria en el ... -
El uso del contenido digital del Fan Page de la Policía Nacional del Perú en los alumnos del Instituto Titanes del Saber, lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el uso del contenido digital del fan page de la Policía Nacional del Perú en los alumnos del instituto Titanes del Saber, Lima, 2017? Asimismo, se ... -
“Uso del Facebook como medio de comunicación de la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas. Casos: las asociaciones Fe y Tradición, El Nazareno Perú y Yo Soy Nazareno, Lima, Octubre 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula: “Uso del Facebook como medio de comunicación de la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas. Casos: las asociaciones Fe y Tradición, El Nazareno Perú y Yo Soy Nazareno, Lima, ... -
El uso del internet en el proceso de investigación formativa de los estudiantes del turno mañana del V ciclo de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Peruana Simón Bolívar
(Universidad César Vallejo, 2013)Cuando en 1960 surgió Internet como herramienta al servicio de la defensa de los Estados Unidos de América, nadie se imaginó, lo que significaría como revolución tecnológica, ni menos las consecuencias que traería no sólo ... -
Uso informativo del meme de la mujer y el gato en usuarios del fan page A Lo Perucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLos procesos comunicacionales son parte de un ecosistema en donde la información es variable por todos sus canales de difusión, es este lugar en donde sale como medio de uso para la información, el Meme, por el impacto ...