Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 498-517 de 1091
-
El contenido de la sección actualidad del Trome y el nivel de información de los choferes de la empresa Translima S A. VMT, 2016
(Universidad César Vallejo, 2024)La presente investigación titulada “El contenido periodístico de la sección actualidad del diario Trome y el nivel de información de los choferes de la empresa de transportes Translima, VMT, 2016”, tiene como objetivo ... -
El contenido de las plataformas digitales en los estilos de vida en los jóvenes de 14 a 16 años de la Institución Educativa Vasili Sujomlinsky, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es dar a conocer la relación entre los contenidos de las plataformas digitales y los estilos de vida de los jóvenes, ya que actualmente el contenido de las plataformas digitales es diverso ... -
Contenido de las portadas del diario Depor de junio y la relación con la decisión de compra en los alumnos del quinto ciclo turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo Lima Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En este trabajo de investigación se identificó la relación que tiene el contenido de las portadas del diario Depor y la decisión de compra en los alumnos del quinto ciclo del turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo ... -
El contenido del discurso del magazine televisivo "Al Aire" y su influencia en la construcción de la imagen femenina de las mujeres de 30 a 45 años en el Gimnasio Sayayin, Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo fue determinar la relación entre el contenido del discurso del magazine televisivo “Al Aire” sobre la construcción de la imagen femenina de ... -
Contenido del reality show "Bienvenida la tarde" y la aceptación en los estudiantes del quinto de secundaria del colegio Clemente Althaus del distrito de San Miguel, Agosto 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación, de nivel aplicada, tiene como objetivo principal determinar el grado de relación que existe entre el contenido de Reality Show “Bienvenida la Tarde" y el nivel de aceptación en los estudiantes del ... -
El contenido especializado y la participación en Facebook de Rockzilla.pe Lima, Marzo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo como objetivo general, especificar la corelacion entre el contenido informativo especializado de Rockzilla.pe y su participación adecuada de su comunidad de Facebook en Lima, marzo 2016 Es una ... -
Contenido Web de la empresa Butrich y su relación con el posicionamiento en sus seguidoras de Instagram 2019 - II
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en determinar la relación que existe entre el Contenido Web y el posicionamiento de la empresa Butrich en sus seguidoras de Instagram Lima, 2019. En el estudio en mención se tomó como ... -
Contenidos del fan page Group Tigrillo y la identidad corporativa de los trabajadores de una empresa de transporte, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la existencia de relación entre los contenidos del fan page Group Tigrillo y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa de transporte Trans Tigrillo ... -
Creación de un Manual de Estilo para revistas de Cumbia y Folklore. Caso: "Magazín Suyo Internacional"
(Universidad César Vallejo, 2010)El establecimiento de reglas propias es útil cuando se publican textos que han sido escritos por diversas personas y, a pesar de ello, la editorial o el director de la edición quieren mantener una línea de redacción o ... -
Creación de un manual de estilo para revistas de sociales dirigida a jóvenes de Lima Norte, año 2013 caso: Revista Vista Norte
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad reflejar la identidad visual de la revista Vista Norte mediante sus elementos de Contenido y Estilo Gráfico. En ¡a primera parte del trabajo mencionamos el Objeto ... -
Credibilidad de las noticias policiales del diario digital Ojo en sus usuarios lectores de 25 a 40 años, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es determinar el nivel de credibilidad de las noticias policiales del diario digital Ojo en sus usuarios lectores de 25 a 40 años, Lima, 2021. Con este fin, la pregunta de investigación es ... -
La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019, se realizó con el fin de demostrar la relación que ... -
Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo final, determinar la relación que existe entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, ... -
Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva como título “Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019” tiene como ... -
La credibilidad informativa de Milagros Leiva de Willax TV en vecinos de la urbanización Santa Luisa, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, describir la credibilidad de la periodista Milagros Leiva en Willax TV en vecinos de la Urbanización Santa Luisa, Los Olivos, en el año 2020. Se empleó un diseño no ... -
Credibilidad informativa de una nota ambiental digital de “El Comercio” en estudiantes del V al X ciclo de comunicaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo identifica el nivel de credibilidad informativa de la nota ambiental digital de ‘El Comercio’ “Tía María. ¿Desde cuándo se registran conflictos sociales en torno al proyecto minero?”, en estudiantes ... -
Credibilidad informativa del canal de Youtube “Misias pero viajeras” en suscriptores. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva como título “Credibilidad informativa del canal de YouTube “Misias pero Viajeras” en suscriptores, Lima, 2020”, tiene como problema general conocer “cómo se presenta la credibilidad ... -
Credibilidad Informativa del periodista Manuel Rosas de Radio Exitosa en oyentes de Los Claveles, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, describir la credibilidad informativa del periodista Manuel Rosas de Radio Exitosa en oyentes de Los Claveles, Ate, 2020, empleando un diseño no experimental, ... -
Credibilidad periodística de César Hildebrandt entre los simpatizantes del partido político Fuerza Popular, sede Pacora. Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa credibilidad en el periodismo se ve ha visto mermada por la cantidad de información que existe en la web, redes sociales y otros medios de comunicación que emiten unidades de información inmediatas. Aunado a esto, de ... -
Credibilidad periodística y precisión informativa de El Comercio en docentes de la I.E.P “Nuestra Señora Del Carmen De Palao” abril-junio, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general, determinar la relación de la credibilidad periodística y la precisión informativa de El Comercio en docentes de la I.E.P “Nuestra Señora Carmen de Palao” abril-junio, Lima ...