Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 506-525 de 1091
-
Creación de un Manual de Estilo para revistas de Cumbia y Folklore. Caso: "Magazín Suyo Internacional"
(Universidad César Vallejo, 2010)El establecimiento de reglas propias es útil cuando se publican textos que han sido escritos por diversas personas y, a pesar de ello, la editorial o el director de la edición quieren mantener una línea de redacción o ... -
Creación de un manual de estilo para revistas de sociales dirigida a jóvenes de Lima Norte, año 2013 caso: Revista Vista Norte
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad reflejar la identidad visual de la revista Vista Norte mediante sus elementos de Contenido y Estilo Gráfico. En ¡a primera parte del trabajo mencionamos el Objeto ... -
Credibilidad de las noticias policiales del diario digital Ojo en sus usuarios lectores de 25 a 40 años, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es determinar el nivel de credibilidad de las noticias policiales del diario digital Ojo en sus usuarios lectores de 25 a 40 años, Lima, 2021. Con este fin, la pregunta de investigación es ... -
La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019, se realizó con el fin de demostrar la relación que ... -
Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo final, determinar la relación que existe entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, ... -
Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva como título “Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019” tiene como ... -
La credibilidad informativa de Milagros Leiva de Willax TV en vecinos de la urbanización Santa Luisa, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, describir la credibilidad de la periodista Milagros Leiva en Willax TV en vecinos de la Urbanización Santa Luisa, Los Olivos, en el año 2020. Se empleó un diseño no ... -
Credibilidad informativa de una nota ambiental digital de “El Comercio” en estudiantes del V al X ciclo de comunicaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo identifica el nivel de credibilidad informativa de la nota ambiental digital de ‘El Comercio’ “Tía María. ¿Desde cuándo se registran conflictos sociales en torno al proyecto minero?”, en estudiantes ... -
Credibilidad informativa del canal de Youtube “Misias pero viajeras” en suscriptores. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva como título “Credibilidad informativa del canal de YouTube “Misias pero Viajeras” en suscriptores, Lima, 2020”, tiene como problema general conocer “cómo se presenta la credibilidad ... -
Credibilidad Informativa del periodista Manuel Rosas de Radio Exitosa en oyentes de Los Claveles, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, describir la credibilidad informativa del periodista Manuel Rosas de Radio Exitosa en oyentes de Los Claveles, Ate, 2020, empleando un diseño no experimental, ... -
Credibilidad periodística de César Hildebrandt entre los simpatizantes del partido político Fuerza Popular, sede Pacora. Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa credibilidad en el periodismo se ve ha visto mermada por la cantidad de información que existe en la web, redes sociales y otros medios de comunicación que emiten unidades de información inmediatas. Aunado a esto, de ... -
Credibilidad periodística y precisión informativa de El Comercio en docentes de la I.E.P “Nuestra Señora Del Carmen De Palao” abril-junio, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general, determinar la relación de la credibilidad periodística y la precisión informativa de El Comercio en docentes de la I.E.P “Nuestra Señora Carmen de Palao” abril-junio, Lima ... -
Credibilidad y ética periodística de “Cuarto Poder” sobre la emergencia nacional por COVID-19 en vecinos fundo Oyague, Jesús María, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar si existe relación entre las variables credibilidad y ética periodística de “Cuarto Poder” sobre la emergencia nacional por COVID-19 en vecinos fundo Oyague, ... -
Los criterios de noticiabilidad en los programas periodísticos 90 Central y Al estilo Juliana. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se denomina los criterios de noticiabilidad mostrados en los programas periodísticos "90 central" y "al estilo juliana", mes de marzo, lima, 2021. Se utilizó la metodología cualitativa, nivel ... -
Criterios de valoración de los periodistas sobre las notas de prensa en universidades privadas en Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación titulada ‘’Criterios de valoración de los periodistas sobre las notas de prensa de las universidades privadas en Lima Metropolitana,2020’’, tiene como objetivo general, determinar los criterios de ... -
Criterios que maneja la producción radial del programa "Más allá de las canas" de RPP Noticias, respecto a las demandas de la organización mundial de la salud sobre el envejecimiento poblacional, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación se enfoca en el análisis de los criterios de producción del programa radial "Más allá de la canas" de RPP Noticias, cuyo público objetivo es el adulto mayor, respecto a las demandas de la Organización ... -
Las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de una institución educativa. San Martín de Porres. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en identificar el nivel de relación entre las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de la institución educativa Fe y Alegría N° 01, San Martín de Porres ... -
Cultivo del hongo Pleurotus Ostreatus para la remoción de mercurio en suelos de la comunidad minera Santa Bárbara – Huancavelica
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo general de la investigación titulada “Cultivo del hongo Pleurotus ostreatus para la remoción de mercurio en suelos de la comunidad minera Santa Bárbara – Huancavelica”, fue de reducir la concentración de ... -
Cultura participativa e interacción en entornos audiovisuales en usuarios de la fanpage de la banda BTS, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo general, determinar la relación de la cultura participativa y la interacción en entornos audiovisuales de los usuarios de la fanpage de la banda BTS, lima, 2022. El tipo de investigación ... -
Customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022. ...