Browsing Lima Norte by Advisor "Cautin Martinez, Alfredo"
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis de los discursos de odio en comentarios de noticias posteadas sobre Pedro Castillo en la fan page Realidad Perú, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación llamada: "Análisis de los discursos de odio en los comentarios de noticias posteadas sobre Pedro Catillo en la fan Page Realidad Perú, Lima, 2022" tiene como problema general: ¿Cómo se presentó ... -
Análisis del discurso periodístico del programa “Beto a Saber” en el fallido autogolpe de estado del siete de diciembre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal, analizar el discurso periodístico presentado en el programa “Beto a Saber”, en el fallido autogolpe de estado del siete de diciembre del año 2022, emitido por ... -
Análisis del uso de estereotipos en la imagen de la mujer del spot: Calendario Vistony y Vextrom en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo, analizar cómo se presenta el estereotipo de la mujer en el spot publicitario Calendario de las empresas Vistony y Vextrom, presentado en los meses de noviembre y diciembre de 2019. ... -
Análisis del uso del meme como estrategia publicitaria, en la campaña “Eso qué te gusta” en el Fanpage de Cua Cua, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se analizó los memes en las publicaciones de la Marca Cua Cua, Esta investigación se fundamentó en la teoría Difusión de Innovaciones para justificar cada una de las categorías como del ámbito ... -
Influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tienen corazón" en el posicionamiento de la marcas en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad de ...