Listar Lima Norte por tema "Instagram"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de la estrategia de comunicación de Reels para Instagram en la empresa Cohem Games, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de la estrategia de comunicación de Reels para Instagram en la empresa Cohem Games, Lima, 2022”, que tuvo como objetivo general, analizar la estrategia de comunicación de Reels ... -
Branded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagram
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el Branded Content y el posicionamiento de marca de Motorola Perú en su red social Instagram. Así mismo, es de enfoque cuantitativo de nivel ... -
Interacción mediada por Instagram y formación de la identidad digital en estudiantes del primer año en la carrera profesional de Nutrición y Dietética del Instituto Superior Daniel A. Carrión, sede Cercado de Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación abordó el tema de la identidad digital y su relación con las interacciones en un grupo de estudiantes que usan Instagram. Es entonces que el objetivo de la investigación fue: Identificar la relación entre ... -
Uso de influencers y su incidencia en la decisión de compra de los jóvenes millennials como recurso publicitario de la marca Nike a través de Instagram en Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el uso de los influencers incide en la decisión de compra de los jóvenes millennials como parte de un recurso publicitario de la marca Nike a través ...