Listar Lima Norte por tema "Medios de comunicación masiva"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Nivel de recordación del jingle publicitario de los spots televisivos de la campaña Prepago Chévere de la empresa de telefonía Claro en jóvenes de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD), Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoA nivel mundial, los jingles se caracterizan por despertar el interés y estimular la creatividad en el campo publicitario, a través de la combinación entre música y letra. Ante ello, es relevante identificar el poder que ... -
El perfil profesional para ejercer periodismo en el entorno digital, según los periodistas de la web del Grupo La República, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el perfil profesional para ejercer periodismo en el entorno digital, según los periodistas de la web del Grupo La República. La tesis es de nivel de ... -
La reputación corporativa de la ONG Ángel de la Guarda en las madres de 25-50 años de Villa Fernando-Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la reputación corporativa de la ONG Ángel de la Guarda en las madres de familia de 25- 50 años de Villa Fernando – Comas es positiva o negativa. Asimismo, la ...