Listar Lima Norte por tema "Medios digitales"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa televisión es aquel medio de comunicación masivo que sirve para llegar a diferentes mercados de diferentes públicos objetivos, esta capacidad es aprovechada por los anunciantes, para dar a conocer información necesaria ... -
Análisis del tratamiento informativo de noticias referidas a la violencia contra la mujer del diario digital Perú21, Enero - Marzo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis estuvo dirigida a analizar el tratamiento informativo del diario digital Perú 21 sobre noticias de violencia contra la mujer. La metodología que se usó fue básica, con enfoque cualitativo, se contó con ... -
Análisis del tratamiento periodístico digital del Diario Correo sobre la candidatura de Pedro Castillo en la primera vuelta, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el tratamiento periodístico digital de la web de Correo sobre la candidatura de Pedro Castillo en la primera vuelta, abril, 2021. Este estudio se fundamentó ... -
Componentes de comunicación política de Avanza País de las elecciones presidenciales en los vecinos de la urbanización San Agustín, Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es describir los componentes de comunicación política de Avanza País en las elecciones presidenciales, según los vecinos de la urbanización San Agustín, Comas, 2021. El uso de ... -
El contenido especializado y la participación en Facebook de Rockzilla.pe Lima, Marzo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo como objetivo general, especificar la corelacion entre el contenido informativo especializado de Rockzilla.pe y su participación adecuada de su comunidad de Facebook en Lima, marzo 2016 Es una ... -
Estudio de la credibilidad del diario digital La República entre abril y julio, en consumidores digitales de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación sostuvo como objetivo principal analizar la presencia de la credibilidad en las publicaciones del diario digital La República entre los meses de abril y julio del 2022. De la misma forma, se hizo uso del ... -
Presencia del periodismo cultural en los medios digitales Útero y la Mula, Septiembre, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la presencia del periodismo cultural en los medios digitales, Útero y La Mula. De esta manera, se logrará saber la importancia que tiene el periodismo cultural ... -
Relación de la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau, 2022. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental y un ...