Listar Lima Norte por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Marketing mix aplicado en los clientes de la promotora Rapt Perú Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar el impacto del Marketing mix aplicado en los clientes de la promotora Rapt Perú. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo ... -
Relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Navarrete S.A. en consumidores entre 30 a 45 años, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Navarrete S.A. en consumidores entre 30 a 45 años, Cercado de Lima, ... -
La reputación corporativa de leche Gloria S.A en los Clientes del mercado Unicachi, Comas, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la reputación corporativa de la Leche Gloria S.A en los clientes del mercado Unicachi en el distrito de Comas, año 2019. En la actualidad, considerada en activo más ...