La reputación corporativa de leche Gloria S.A en los Clientes del mercado Unicachi, Comas, Lima, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar la reputación corporativa de la
Leche Gloria S.A en los clientes del mercado Unicachi en el distrito de Comas, año 2019.
En la actualidad, considerada en activo más importante en las organizaciones ya que con
ello genera el valor de la organización y por lo tanto debe de ser cuidada y bien gestionada.
Para ello, la recolección de los datos se realizó con la encuesta de 18 preguntas para 384
clientes del mega mercado mencionado, tras su aplicación, el instrumento mostró un
factor de validación de un 88% a través de la prueba de V de Aiken y mientras que la
confiabilidad resultó un 0.96% a partir de la alfa de Cronbach. Se pudo concluir que la
Leche Gloria S.A tiene una reputación positiva en los clientes del mega Mercado
Unicachi.
En los resultados obtenidos se comprobó que la reputación corporativa de Leche Gloria
S.A para los clientes del mega mercado Unicachi es positiva ya que consiguió un 54% de
las encuestados con una buena percepción de la corporación, a su vez un 28% con una
percepción regular, mientras que un 18% indicaron una percepción negativa.
Colecciones
- Lima Norte [1105]