Ate: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 137
-
Tratamiento periodístico de ATV Noticias Al estilo Juliana: caso Damaris, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar el tratamiento periodístico de ATV Noticias Al Estilo Juliana: Caso Damaris, 2022. La investigación es de tipo básico, con un diseño de estudio ... -
Nivel de conocimiento de la Identidad Corporativa de la Municipalidad Distrital de Carabayllo en sus colaboradores,Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl análisis tuvo como objetivo evaluar el nivel de conocimiento de la Identidad Corporativa de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Carabayllo, un estudio de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, ... -
Análisis del lenguaje radiofónico del programa heroínas y héroes sin capa emitido del 3 al 10 de noviembre, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el lenguaje radiofónico del programa Heroínas y Héroes sin Capa emitido el 3 y 10 de noviembre, Lima 2018, por lo que se planteó el siguiente problema: ... -
La comunicación interpersonal y el desempeño laboral de los colaboradores de H&O SYSTEM S.A.C. Surco,2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la comunicación interpersonal y el desempeño laboral de los colaboradores de H&O SYSTEM S.A.C. Surco,2022. Se siguió un enfoque cuantitativo de ... -
Estrategias de la publicidad digital en las pymes de La Molina, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue identificar las estrategias de la publicidad digital en las pymes en La Molina, 2022. La investigación se logró relacionar con las siguientes teorías de la comunicación: la teoría ... -
Facebook y la libertad de expresión de los jóvenes de 20 a 24 años durante las elecciones generales, Chaclacayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Facebook y la libertad de expresión durante las elecciones generales de Perú, Chaclacayo 2021. Esta investigación ... -
Publicidad gráfica y la decisión de compra de la cerveza Heineken en consumidores de 20 – 35 años en el distrito de Barranco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica y la decisión de compra de la cerveza Heineken en consumidores de 20-35 años en el distrito de Barranco, 2019. La metodología fue de ... -
El uso de los insights en las pymes de un centro comercial de Surco - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente tesis titulada «El uso de los insights en las pymes de un centro comercial de Surco, Lima-2021» tuvo como objetivo estudio valorar el uso de los insights de las pymes de un centro comercial de Surco, Lima – ... -
Programa recuerdos al atardecer de radio oriente y la aceptación de los pobladores de Cristo Rey, en Santa Anita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el programa Recuerdos al Atardecer de Radio Oriente y la aceptación de los pobladores de Cristo Rey, en Santa Anita, 2019. Para establecer la ... -
Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad BTL y la fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022; cuyo enfoque es cuantitativo, de nivel ... -
La televisión por cable local como medio de publicidad de micros y pequeñas empresas en Lima Este
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de realizar este estudio de investigación fue el de proponer estrategias publicitarias para que las micro y pequeñas empresas puedan obtener el máximo provecho de su publicidad en televisión por cable local ... -
Tratamiento periodístico del K-pop en el diario digital El Comercio, Junio 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad el tratamiento periodístico se ha visto irrumpido por el surgimiento de nuevas temáticas como el K-pop que vienen a ser demandadas por el lector, donde los periodistas se ven en la obligación de abordar ... -
Nivel de satisfacción de los padres del Colegio Pedro Celestino Kochatzin acerca del programa aprendo en casa, Áncash 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl fin de la presente investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los padres de familia del colegio Pedro Celestino Kochatzin en Áncash 2021. La metodología fue cuantitativa, mediante un enfoque descriptivo, ... -
Kahoot y la comunicación digital en estudiantes y docentes de secundaria de la Institución Educativa Particular Divino San Pedro, Lurigancho - Chosica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación que existe entre Kahoot y la comunicación digital en estudiantes y docentes de secundaria de la Institución Educativa Particular Divino San Pedro, Lurigancho - ... -
Programa Beto a Saber de Willax Televisión y la percepción en jóvenes de 18 a 24 años, Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el programa Beto a Saber de Willax televisión y la percepción en jóvenes de 18 a 24 años, Ate, 2022. Se logró relacionar con las siguientes teorías de la ... -
Periodismo de investigación: análisis del seguimiento en medios tradicionales y alternativos de un caso de vulneración de derechos humanos
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo valorar la forma en que se practicó el periodismo de investigación en el caso de vulneración de derechos humanos Inti Sotelo y Bryan Pintado en los medios tradicionales y alternativos ... -
Contenidos audiovisuales y efectividad comunicacional del programa ‘’Goresam Noticias’’ de Goresam tv, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de los contenidos audiovisuales en la efectividad comunicacional del programa ‘’Goresam Noticias’’ de Goresam tv, 2022. El diseño básico del estudio ... -
Comunicación efectiva digital y cultura participativa en usuarios de la fanpage de la Comunità ItaloPeruana CIP en Milán, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl principal propósito de este estudio fue establecer la relación entre la comunicación efectiva digital y la cultura participativa en usuarios de la fanpage de la Comunità ItaloPeruana en Milán, 2022. La presente ... -
La plataforma zoom y comunicación en estudiantes y docentes de quinto de secundaria de una institución educativa, Ate – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación de la plataforma zoom y la comunicación de docentes y estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa estatal San Martín de Porres 0025 Lima – ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en el podcast chileno.pe en la plataforma de youtube, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en el podcast Chileno.pe en la plataforma de YouTube, 2022. Este estudio consideró apropiado observar el aspecto morfológico que se descompone ...