Browsing Piura by Subject "Calidad del servicio"
Now showing items 1-7 of 7
-
Atención primaria de salud y satisfacción en gestantes, de un centro de salud, Quito, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene el objetivo de determinar la relación entre la atención primaria de salud y la satisfacción en gestantes del centro de salud, Quito 2022. La metodología que se adoptó fue la investigación básica, ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación denominada “Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014” tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del ... -
Calidad del servicio y satisfacción de atención percibidas por usuarios acompañantes del Centro de Salud Flor Bastión 1, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se efectuó orientada por el objetivo de determinar la relación del nivel de calidad del servicio y el nivel de satisfacción de atención percibidas por usuarios acompañantes del Centro de Salud ... -
Caracterización del ausentismo de usuarios del sistema contact center del centro de salud de Celica en el año 2019. Propuesta estratégica de mejora
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación buscó caracterizar a los usuarios que no asistieron a citas programadas mediante el sistema contact center en el centro de salud de Celica en el año 2019, para ello se planteó una investigación ... -
Gestión administrativa y calidad del servicio percibidas por usuarios de consulta externa de la Unidad Anidada Hospital Baba, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general la determinación de la relación entre el nivel de gestión administrativa y el nivel de calidad del servicio, según la percepción de los usuarios de consulta externa de la Unidad ... -
Gestión de manejos de desechos hospitalarios y la calidad del servicio en el hospital Sagrado Corazón de Jesús, Quevedo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio denominado: Gestión de manejos de desechos hospitalarios y la calidad del servicio en el hospital Sagrado Corazón de Jesús, Quevedo 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de manejos ... -
Percepción del paciente internado con respecto a la calidad en la atención del Hospital Santa Rosa Piura, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)A lo largo de la historia, muchos autores han escrito acerca de la calidad en la industria, los cuales al desarrollar conceptos, técnicas e instrumentos han proporcionado a la sociedad moderna un gran legado, ya que todos ...