Search
Gestión administrativa y satisfacción del usuario externo del área de aislamiento de tuberculosis del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y
satisfacción del usuario externo del área de aislamiento de tuberculosis del Hospital
General Guasmo Sur, Guayaquil. Esta investigación ...
Acceso abierto
Calidad de atención médica en mujeres con violencia de género en el Centro de Salud No. 02 Totoracocha, Cuenca 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este trabajo de investigación se enfocó como problema general en determinar el nivel de Calidad
de atención médica a mujeres con violencia de género en el Centro de Salud No 2 Totoracocha,
Cuenca 2020.
Esta investigación ...
Acceso abierto
Síndrome de Burnout y calidad de atención del personal de imagenología- emergencia durante pandemia COVID19 Hospital Isidro Ayora, Loja 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo se planteó como objetivo Analizar el tipo de relación que existe
entre el Síndrome Burnout y la calidad de atención del personal de imagenología
emergencia del Hospital Isidro Ayora, el estudio tiene ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo hospitalizado y la calidad de atención del Hospital Básico IESS Ancón, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción
del usuario externo hospitalizado y la calidad de atención del Hospital Básico IESS
de Ancón, Ecuador, 2020. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Calidad de registro de la historia clínica y satisfacción del profesional del Centro de Salud Jauneche, Los Ríos, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio precisó como objetivo determinar la relación entre la calidad de
registro de la historia clínica y la satisfacción del profesional de salud en una
institución del primer nivel atención del MSP, para ...
Acceso abierto
Gestión de la cadena de frío y calidad del servicio de vacunación en infantes del Centro de Salud Valencia, Ecuador - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión
de la cadena de frío con la calidad del servicio de vacunación en infantes del
Centro de Salud Valencia, Ecuador-2020. Para ello, la ...
Acceso abierto
Medidas de bioseguridad y calidad de atención percibidas por usuarios externos de medicina nuclear en un instituto oncológico ecuatoriano, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre percepción de la
aplicabilidad de medidas de bioseguridad y calidad de atención por usuarios
externos de medicina nuclear en un Instituto Oncológico Ecuatoriano. ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de atención
se relaciona con la satisfacción del usuario del establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos,
Piura 2019. En esta investigación ...
Calidad de atención prehospitalaria e inteligencia emocional de operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención
prehospitalaria y el nivel de inteligencia emocional de operadores del Centro
Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, ...
Acceso abierto
Estándares de calidad del programa de atención integral para adolescentes en el distrito 09-D24, Durán - Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación denominada: Estándares de calidad del programa de atención integral
para adolescentes en el Distrito 09-D24, Durán - Ecuador 2020, tuvo como objetivo
general: Identificar las diferencias que existe entre ...
Acceso abierto