Search
Calidad de atención médica en mujeres con violencia de género en el Centro de Salud No. 02 Totoracocha, Cuenca 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este trabajo de investigación se enfocó como problema general en determinar el nivel de Calidad
de atención médica a mujeres con violencia de género en el Centro de Salud No 2 Totoracocha,
Cuenca 2020.
Esta investigación ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo hospitalizado y la calidad de atención del Hospital Básico IESS Ancón, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción
del usuario externo hospitalizado y la calidad de atención del Hospital Básico IESS
de Ancón, Ecuador, 2020. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de calidad en la atención en paciente posparto del área de Centro Obstétrico Hospital Provincial Napo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo investigativo corresponde al estudio de la calidad en la atención,
considerándola como aquella dimensión o indicador de tipo de tratamiento eficiente
que proporciona profesional obstétrico a un episodio ...
Acceso abierto
Gestión directiva y calidad de atención del servicio de prestaciones asistenciales en un hospital público de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo determinar la gestión directiva y la calidad de atención
del servicio de prestaciones asistenciales en un hospital público de Piura, 2021. La
metodología utilizada fue enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado y seguridad del paciente en personal sanitario del área de emergencia de un hospital de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre
calidad del cuidado y seguridad del paciente en personal sanitario de un hospital
oncológico de Guayaquil,2022, utilizando como metodología, tipo ...
Acceso abierto
Calidad de atención prehospitalaria e inteligencia emocional de operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención
prehospitalaria y el nivel de inteligencia emocional de operadores del Centro
Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, ...
Acceso abierto