Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas
publicitarias y los estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años en Callao Cercado en
el año 2019, de la misma manera ...
Acceso abierto
El storytelling como herramienta publicitaria: análisis de la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “El storytelling como herramienta publicitaria:
Análisis de la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, 2019” tiene como objetivo
general analizar el storytelling como herramienta ...
Acceso abierto
Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre
las campañas publicitarias y la recordación de marca en mujeres adultas del Callao
Cercado en el año 2019.
El estudio presenta un enfoque ...
Acceso abierto
Mensaje publicitario de Yopi y comunicación asertiva de los alumnos de sexto año de primaria del Callao - Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó en los colegios privados y estatales del Callao, teniendo
como objetivo general determinar la relación entre el mensaje publicitario de la marca Yopi
y la comunicación asertiva de los ...
Acceso abierto