Search
La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación
de las estrategias de marketing y el contenido televisivo del programa nunca
más – Lima 2018. El problema general se formuló según la ...
Acceso abierto
El mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación “El mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de
Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021”
presenta el objetivo general de explicar la relación que existe ...
Acceso abierto
Lenguaje deportivo en el programa “Al Ángulo” de Movistar deportes sobre la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el siguiente trabajo de investigación se tiene como objetivo general Analizar
el Lenguaje deportivo en el programa “Al Ángulo" de Movistar deportes sobre la
participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores ...
Acceso abierto
Análisis de la cobertura periodística de la Champions League 2020-21 en los diarios Depor y Líbero
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación “Análisis de la cobertura periodística de la Champions
League 2020-21 en los diarios Depor y Líbero” asumió como objetivo general
analizar la cobertura periodística sobre la Champions League ...
Acceso abierto