• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar Trujillo fecha de publicación 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud
  • Trujillo
  • Listar Trujillo fecha de publicación
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud
  • Trujillo
  • Listar Trujillo fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Trujillo por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 1018

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Nivel de motivación y su relación con la satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Regional de Loreto - 2015 

      Huayllas Infante, Zeida Virgilia (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      El objetivo fue, Determinar el nivel de motivación y su relación con la satisfacción laboral del profesional de Enfermería del Hospital Regional de Loreto – 2015, el método empleado fue cuantitativo y el diseño no ...
    • Thumbnail

      Grado de motivación y satisfacción laboral en el personal del área de logística de la Red Asistencial ESSALUD Moquegua, 2015 

      Vera Manrique, Yessica Yolanda (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      El presente estudio de investigación:“Grado de motivación y satisfacción laboral en el personal del área de logística de la red asistencial ESSALUD, Moquegua, 2015”,se realizócon el propósito de determinarla relación ...
    • Thumbnail

      Nivel de satisfacción y la calidad del cuidado por el profesional de enfermería a usuarios atendidos en el Hospital Regional de Loreto, Punchana 2015 

      Ramírez Vásquez, Brudith (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      El objetivo de la presente investigación, fue determinar la relación entre entre el nivel de satisfacción y la calidad del cuidado enfermero en usuarios atendidos en el Hospital Regional de Loreto, Punchana 2015 El ...
    • Thumbnail

      Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral del personal asistencial del Hospital Regional de Moquegua, 2015 

      Chire Corvacho, Dennis Lea (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La presente tesis “Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral del personal asistencial del Hospital Regional de Moquegua en el año 2015”. El objetivo principal es determinar la influencia del clima ...
    • Thumbnail

      Influencia de la atención de enfermería en la satisfacción de los pacientes hospitalizados en el servicio de Cirugía del Hospital Regional de Loreto, Iquitos – 2015 

      Gratelly Tuesta, Carmen Marina (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      El objetivo de la presente investigación fue, Determinarla influencia que existe entre la atención de enfermería y la satisfacción de los pacientes hospitalizados en el servicio de Cirugía del Hospital Regional de Loreto ...
    • Thumbnail

      Percepción del paciente y calidad de atención según protocolo de enfermería en usuarios de emergencia del Hospital “Víctor Lazo Peralta” – Puerto Maldonado, 2015 

      Masías Guevara, Sany (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La presente investigación se caracteriza por ser correlacional del tipo descriptivo, Transversal, que tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la percepción del paciente y la calidad de atención según ...
    • Thumbnail

      Satisfacción de los usuarios externos de la Unidad de Cuidados Intensivos del servicio de Medicina y Cirugía del Hospital Regional de Loreto – 2015 

      Arista Rodríguez, Zéfora Bárbara (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      El objetivo fue, Determinar la satisfacción de los usuarios externos de la Unidad de Cuidados Intensivos de los servicios de Medicina y Cirugía del Hospital Regional de Loreto, 2015, a través de la comparación de sus ...
    • Thumbnail

      Evaluación de la atención que reciben los afiliados al Seguro Integral de Salud del Centro de Salud de Torata – Moquegua, 2015 

      Vera Patiño, Maritza Maribel (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la percepción de la calidad de atención de los afiliados al SIS del Centro de Salud de Torata, utilizando como instrumento un cuestionario de percepción ...
    • Thumbnail

      Clima organizacional y satisfacción laboral en el Hospital Distrital La Esperanza, 2016 

      Briceño Roldan, Oswaldo Raul (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      Se realizó un estudio descriptivo, cuantitativo y correlacional, en donde se plantea como objetivo determinar la influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral del personal de salud del Hospital Distrital ...
    • Thumbnail

      Nivel de Clima Organizacional en Trabajadores Asistenciales y la Satisfacción del Usuario Externo Micro Red Moche, La Libertad 2016 

      Milla Risco De Gutiérrez, Jenny María Estela (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      “Nivel de clima organizacional en trabajadores asistenciales y la satisfacción del usuario externo. Micro Red Moche, La Libertad 2016” Investigación de tipo cuantitativo, descriptivo y transversal cuyo objetivo fue ...
    • Thumbnail

      Nivel de Satisfacción del Usuario Externo, desde las Dimensiones de Calidad de Atención, En El Servicio de Emergencia de Gineco-Obstetricia – 2015. 

      Roncal Espejo, Jesús Miguel (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia del Hospital ...
    • Thumbnail

      Influencia de las Estrategias Sanitarias de Prevención en la Incidencia de Dengue 

      Araujo Verde, Diana Jessica (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias sanitarias de prevención en la incidencia de dengue en el Distrito La Cruz de la región Tumbes de mayo a diciembre del 2015; se utilizó ...
    • Thumbnail

      Nivel de Satisfacción del Usuario Externo y su Relación con la Calidad de Atención en el Servicio de Enfermería, CAP II Macacona Essalud - 2016. 

      Gallegos Prado, Gabriela Maribel (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente Tesis titulada “Nivel de satisfacción del usuario externo frente a la calidad de atención en el servicio de Enfermería en el CAP II Macacona EsSalud, Octubre 2016”; tuvo como objetivo Determinar el nivel de ...
    • Thumbnail

      Nivel de satisfacción del usuario externo en el área de emergencia en el centro de salud de Talavera en relación con el personal de salud 2016 

      Espinoza Altamirano, Noemi (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      Este estudio describe la percepción del universo de trabajadores asistenciales del c.s de talavera sobre el nivel de satisfacción en la labor que realizan. Se aplicó un estudio descriptivo en un grupo de pacientes ...
    • Thumbnail

      Nivel de Conocimiento Sobre su Enfermedad y Funcionalidad Familiar y su Relación con la Adherencia Terapéutica de los Pacientes con Diabetes Mellitus Tipo 2 en el Hospital Regional de Ica. Octubre - Noviembre 2016 

      Muñante Aparcana, Luis Felipe (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación sobre el “Nivel de conocimiento sobre su enfermedad y funcionalidad familiar y su relación con la adherencia terapéutica de los pacientes con diabetes mellitus tipo 2 en el Hospital ...
    • Thumbnail

      Nivel de satisfacción del usuario externo, desde dimensiones de calidad, de la atención de enfermería 2015 

      Silva Alarcón, Graciela Tatiana (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La presente Tesis titulada “Nivel de satisfacción del usuario externo, desde dimensiones de calidad, de la atención de enfermería del centro de salud Toribia Castro –Lambayeque noviembre 2015”; tuvo como objetivo ...
    • Thumbnail

      Nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia – 2015 

      Roncal Espejo, Jesús Miguel (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia del ...
    • Thumbnail

      Satisfacción del usuario externo en el servicio de farmacia del centro de salud Pedro Sánchez Meza - Chupaca – 2015 

      Mendoza Gutierrez, Lizzy Jeanette (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El presente estudio de investigación titulada Satisfacción del usuario externo en el servicio de farmacia del centro de salud Pedro Sánchez Meza- Chupaca- 2015; tuvo como problema general ¿Cuál es el nivel de satisfacción ...
    • Thumbnail

      Satisfacción de gestantes y calidad de atención en consultorios externos del Hospital María Auxiliadora de Rodríguez de Mendoza - 2014 

      León Masgo, Elva Roxana (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La satisfacción del usuario externo se utiliza como un indicador de la calidad de atención, relacionándose directamente con las expectativas del usuario externo. La presente investigación tuvo como objetivo determinar ...
    • Thumbnail

      Motivación y su relación con la satisfacción laboral del personal asistencial del Hospital II - I Rioja, 2014 

      Hoyos Vargas, Neli (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El objetivo de la investigación que se presenta fue conocer la relación que existe entre la motivación y la satisfacción laboral del personal asistencial del Hospital III Rioja-2014. El tipo de investigación fue descriptivo ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software