Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Distrital de Laredo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Éste trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la
satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Distrital de Laredo, noviembre -
diciembre 2019, se desarrolló una ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario de medicina física y rehabilitación de la Clínica Salud Primavera, Trujillo, Junio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la
calidad de atención del servicio y la satisfacción del usuario externo de Medicina
Física y Rehabilitación de Salud Primavera, Junio 2020. El ...
Acceso abierto
Relación entre gestión administrativa y niveles de calidad de los servicios de salud, Microred Laredo, Trujillo. 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la
gestión administrativa y los niveles de calidad de los servicios de salud en la
Microred Laredo en el periodo de septiembre a noviembre ...
Acceso abierto
Factores sociodemográficos relacionados con la satisfacción del usuario externo en el hospital Elpidio Berovidez Pérez, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre los factores
sociodemográficos con la satisfacción del usuario externo en el Hospital Elpidio
Berovidez Pérez en el periodo enero - julio 2019.
El ...
Acceso abierto
Clima organizacional y su relación con la calidad de servicios de enfermería en el Hospital Regional Docente de Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo: Determinar si existe relación entre el clima
organizacional y la Calidad de los servicios de enfermería en el Hospital Regional
Docente de Trujillo, 2020. Fue cuantitativa, no ...
Acceso abierto
Satisfacción y calidad de atención odontológica en los usuarios del Hospital Jerusalén, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Objetivo: evaluar la relación entre satisfacción del usuario externo y la calidad de
atención odontológico del Hospital Jerusalén de Trujillo, 2020.
Métodos y materiales: En el presente estudio corresponde al tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicios prestados por el Centro de Salud a los adolescentes de la I.E.-80825 Virgen del Carmen-Poroto-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación es de tipo descriptiva simple, tuvo como objetivo determinar el nivel de Calidad de servicios prestados por el Centro de Salud a los adolescentes de la I.E.-80825 Virgen del Carmen-Poroto-2019, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los clientes que utilizan el método de carboxiterapia en Lipocenter Woman Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación cuyo objetivo fue determinar si existe relación entre la calidad de servicio y nivel de satisfacción de los clientes, que utilizan el método de carboxiterapia en Lipocenter Woman de Trujillo, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios que acuden al servicio de farmacia del Hospital El Esfuerzo, Trujillo 2019.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación persigue como objetivo general determinar la calidad del
servicio y la satisfacción de los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia del Hospital El Esfuerzo, Trujillo 2019. El estudio tuvo un ...
Acceso abierto