Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención del personal de salud del consultorio externo de medicina del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis se ejecutó para Identificar y analizar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención en consultorios externos de medicina del Hospital Regional “Virgen de Fátima”.
Nuestra investigación es de ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y la calidad del cuidado por el profesional de enfermería a usuarios atendidos en el Hospital Regional de Loreto, Punchana 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la presente investigación, fue determinar la relación entre entre el nivel de
satisfacción y la calidad del cuidado enfermero en usuarios atendidos en el Hospital Regional de
Loreto, Punchana 2015
El ...
Propuesta de modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de atención a los usuarios del servicio de emergencia y hospitalización del Hospital María Auxiliadora - Rodríguez de Mendoza 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de este estudio fue elaborar un modelo de gestión, para mejorar la calidad de atención del servicio de emergencia y hospitalización del Hospital María Auxiliadora- Rodríguez de Mendoza durante el año 2015. La ...
Acceso abierto