Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 21-33 de 33
-
Gestión por procesos y satisfacción de los productores agrarios en los centros de empadronamiento de la región Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa gestión por procesos permite que una empresa disponga de objetividad y asertividad en cada uno de sus procesos, favoreciendo al cumplimiento de objetivos, calidad de servicio y satisfacción, es así como en la investigación ... -
Imagen corporativa y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción del socio de la COOPAC San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la empresa FBC CREDISOLUTION S.A.C., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción del cliente en la empresa FBC CREDISOLUTION S.A.C., 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicio con la satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco en el año 2022, teniendo en cuenta los hábitos de uso de las redes ... -
La motivación y el rendimiento laboral del departamento de alumbrado público de CNEL EP Unidad de negocios Milagro, Ecuador 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la motivación en el rendimiento del departamento de alumbrado Público de CNEL EP. Unidad de Negocios Milagro en el primer semestre del 2018. Este ... -
Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec, Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis titulada: “Nivel de fidelización de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bitec de Chimbote – 2019”, se centró en determinar el nivel de fidelización de los clientes ... -
Política de crédito y cobranza en empresas distribuidoras de abarrotes del distrito de Tarapoto, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación denominada Política de Crédito y Cobranza en Empresas Distribuidoras de Abarrotes, Distrito de Tarapoto, 2016, tuvo como objetivo general establecer la relación entre las variables estudiadas. La ... -
Proceso de elegibilidad de un programa social y satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el proceso de elegibilidad de un programa social y la satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023. La investigación fue tipo ... -
Las recompensas y los niveles de satisfacción laboral de los trabajadores de las entidades financieras reguladas y supervisadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del distrito de Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Las recompensas y los niveles de satisfacción laboral de los trabajadores de las entidades financieras reguladas y supervisadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del distrito de ... -
Satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de Lima Sur, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de lima Sur. Se desarrolló una investigación básica de ... -
Satisfacción del cliente y Posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Oriente, distrito de Tarapoto, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Establecer la relación que existe entre la satisfacción del cliente y el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Oriente del distrito de Tarapoto durante el año 2017. ... -
Satisfacción del turista y su relación con las buenas prácticas en turismo en clientes de IKARO EIRL, Tarapoto, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis titulada “Satisfacción del turista y su relación con las buenas prácticas en turismo en clientes de la empresa IKARO EIRL, distrito de Tarapoto, 2018” tuvo como objetivo, establecer la relación entre la satisfacción ...