Satisfacción del turista y su relación con las buenas prácticas en turismo en clientes de IKARO EIRL, Tarapoto, 2018
Fecha
2019Metadatos
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La tesis titulada “Satisfacción del turista y su relación con las buenas prácticas en turismo
en clientes de la empresa IKARO EIRL, distrito de Tarapoto, 2018” tuvo como objetivo,
establecer la relación entre la satisfacción del turista y las buenas prácticas en turismo que
practica la empresa.
El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 30 clientes.
Se utilizó la técnica de la encuesta. Los principales resultados El nivel satisfacción del turista
en clientes de la empresa IKARO EIRL, fue de 7% “bajo”, el 60% “medio” y el 33% “alto”.
El nivel de buenas prácticas en turismo en la empresa IKARO EIRL., en el año 2018, fue de
10% bajo, el 63% que es medio y el 27% que es alto. Existe relación entre la satisfacción y
las buenas prácticas en turismo en la empresa IKARO EIRL, en el año 2018.
Las variables están relacionadas según la prueba Chi – cuadrado de Pearson (X2), cuyo
resultado indica que X2 calculado (12.63) > X2 tabulado (9.49), ubicándose en la región de
rechazo de la hipótesis nula (Ho).
Colecciones
- Tarapoto [219]
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