Browsing Maestría en Administración de Negocios MBA by Subject "Segmentación"
Now showing items 1-4 of 4
-
Estrategia Push & Pull y el comportamiento del consumidor en la estación de servicio Atlantic, Supe – Barranca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “Estrategia Push & Pull y el comportamiento del consumidor en la estación de servicio Atlantic, Supe – Barranca, 2019” cuyo objeto general de estudio fue conocer la relación entre la ... -
Estrategias de cobranza y morosidad de una empresa de cobranzas de Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación que se realizó tuvo como título Estrategias de Cobranza y Morosidad de una Empresa de Cobranzas de Lima – 2021 y planteó como objetivo es determinar el nivel de relación entre las estrategias ... -
El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad en el C.C de Mega Plaza, Independencia, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo básico ... -
Propuesta de un modelo de segmentación de contribuyentes tributarios a partir de la base imponible y periodos vencidos para mejorar la recaudación en el SAT Chiclayo durante el segundo semestre - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El problema planteado en la Tesis, señala que no existe una segmentación adecuada de contribuyentes en el SAT Chiclayo, ante lo cual se propone un nuevo modelo de segmentación de contribuyentes técnica y óptima en el ...