Search
Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre Marketing mix y Satisfacción del cliente de la Asociación de
Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa el Salvador, 2017.
Se consideró ...
Acceso abierto
Marketing mix y estrategias de posicionamiento de la empresa TACHI S.A.C - Villa el Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre marketing mix y estrategias de posicionamiento de la empresa TACHI
S.A.C - Villa María del Triunfo, 2017.
El método empleado en la ...
Acceso abierto
Plan de marketing mix para el relanzamiento de productos vitivinícolas de “El viejo molino del alto la villa SAC”, en la ciudad de Moquegua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La siguiente tesis permite analizar tanto a los competidores como los consumidores de la región Moquegua logrando de esta manera saber qué es lo que se requiere para tener mayor llegada como bodega vitivinícola dentro de ...
Acceso abierto
El Marketing Mix y la fidelización del cliente en el centro comercial Multiplaza Próceres, San Juan De Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la
Marketing mix y la Fidelización del cliente en el Centro Comercial Multiplaza Próceres ,
San Juan de Lurigancho, 2018. Se aplicó una ...
El marketing mix y la decisión de compra en el centro comercial plaza Echenique Chosica 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada el marketing mix y la decisión de compra en el centro comercial plaza Echenique Chosica 2018, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de ...
Acceso abierto