Search
Now showing items 1-9 of 9
Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Inversiones Cimas EIRL - Cajamarca 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Los exigentes mercados actuales exigen a las empresas la incursión en espacios de marketing
que permitan su posicionamiento ante la competencia, lo que implica que el producto y
servicio se encuentra dentro de las ...
Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre las comunicaciones de marketing y la imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
La investigación tuvo ...
Acceso abierto
La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “La mezcla de marketing y el posicionamiento de la
empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019”, tuvo como objetivo determinar
la relación de la mezcla de marketing y el ...
Acceso abierto
Percepción del marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid-19 en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue describir como es la percepción del
marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid-
19 en el año 2020.
La metodología usada fue de diseño no ...
Acceso abierto
Marketing y calidad de servicio del taller de adiestramiento canino KAEL K9, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación lleva como título “Marketing y calidad del servicio del taller
de adiestramiento canino KAEL K9, en la ciudad de Tarapoto, 2019” definiendo el objetivo
general de conocer la relación ...
Acceso abierto
Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia
entre marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo. Las Acacias en la
región San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria Nuevo Milenio, Chota.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La importancia del reposicionamiento no solo consiste en asegurar una
posición en el sector educativo para que gane mayor capacidad de competencia.
En la investigación titulada Estrategias de marketing mix para ...
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Farmahorro y Día y Noche, Chimbote-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar estrategias de
marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Farmahorro y Día y Noche
en la ciudad de Chimbote, 2020. Respecto a la metodología desarrollada ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y su relación con el incremento de las ventas de la Tienda Listo Atimasa S.A. “Estación Petropascuales”. Vías Daule - Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio es con el propósito de Determinar la relación que existe entre
el marketing estratégico y el incremento de las ventas de la tienda Listo Atimasa
S.A. “Estación Petropascuales” Vía Daule – Guayaquil, ...
Acceso abierto