Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre las comunicaciones de marketing y la imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, con un diseño correlacional. La población estuvo conformada por 300 clientes de Innova Esthetic y a muestra fue de 169. La técnica para recolectar los datos de las variables comunicaciones de marketing e imagen corporativa fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente del programa estadístico Spss y para establecer la correlación se usó el estadístico Rho Spearman.
Los resultados permitieron determinar que, con un nivel de confianza del 95% y un Rho de Spearman de 0.62, existe relación directa y significativa y el grado de correlación es moderada positiva entre las variables comunicación de marketing e imagen corporativa de la empresa Innova Esthetic de Nuevo Chimbote, 2019.
Colecciones
- Chimbote [154]