Search
Now showing items 1-6 of 6
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción en clientes del Centro Estomatológico del Oriente S.A.C. - Tarapoto, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación presento como título: Calidad de servicio y su relación con la satisfacción
en clientes del Centro Estomatológico del Oriente S.A.C. - Tarapoto, 2018, de cual se planteó
como objetivo principal establecer ...
Acceso abierto
Propuesta para el empoderamiento de la mujer peruana en venta por catálogo Leonisa - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta para el empoderamiento de
la mujer peruana en venta por catálogo Leonisa 2019”; tuvo como problema general
la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación entre ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de transporte urbano basado enpercepciones de los usuarios, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de este estudio es averiguar la calidad del servicio de autobuses urbanos basados en las percepciones de los usuarios y los resultados de este estudio muestran que las percepciones de los pasajeros son ...
Acceso abierto
Modelo de orientación basado en la calidad del servicio para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la Universidad César Vallejo de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente informe de investigación titulado “MODELO DE ORIENTACIÓN BASADO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO CHICLAYO”, tiene como objetivo ...
Acceso abierto
Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente que reciben alumbrado público de la CNEL EP. Unidad de Negocios Milagro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio
en la satisfacción del cliente de los empleados y clientes de CNEL EP. Unidad de Negocios
Milagro en el primer semestre del ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la empresa de servicios de internet INPLANET S.A. de Milagro-Ecuador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como propósito de determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la empresa de servicios de Internet
INPLANET S.A. de Milagro-Ecuador, 2018. ...