Maestría en Administración de Negocios - MBA: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 2669
-
Plan estratégico y la gestión gerencial en una empresa concesionaria de alimentos, Los Olivos, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación ayudará a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y en especial al N° 8 “Trabajo decente y crecimiento económico”; fomentando la mentalidad emprendedora mediante estrategias ... -
Influencia de la gestión de ventas en la rentabilidad del centro de formación profesional INREPI, provincia de Chepén 2021-2023
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa investigación presente tuvo por objetivo analizar cómo la gestión de ventas impacta en la rentabilidad del centro de formación profesional INREPI. El estudio se alineó con el objetivo de desarrollo sostenible N°8 ya ... -
Propuesta de estrategia de marketing digital para mejorar los servicios funerarios de la Beneficencia de Chimbote 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo proponer estrategias de marketing digital para optimizar los servicios funerarios de la Beneficencia de Chimbote, un sector sensible que requiere una atención personalizada y ... -
Liderazgo transformacional y clima organizacional de una empresa perforadora de pozos de agua - Callao, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la variable liderazgo transformacional y clima organizacional de una empresa perforadora de pozos de agua - Callao, Lima 2024. El liderazgo ... -
Estrategia de marketing y la gestión de compromiso organizacional de los trabajadores de una municipalidad, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl estudio buscó determinar cómo la estrategia de marketing se relaciona con la gestión del compromiso organizacional en una municipalidad de Lima, 2024. Con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal ... -
Cambio organizacional en la satisfacción del cliente en un centro de idiomas, Callao - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Cambio organizacional en la satisfacción del cliente en un centro de idiomas, Callao – 2020, tiene como objetivo general determinar la incidencia del cambio organizacional ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario consumidor de agua de una empresa prestadora de servicios, Ica, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa investigación aportará al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 16: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas, ya que se buscó comprender cómo la calidad del servicio puede influir en la percepción y satisfacción de los ... -
Liderazgo transformacional en el desempeño laboral de los agentes comerciales en una aseguradora en Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa investigación se alinea al Objetivo de Desarrollo Sostenible 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Su objetivo fue determinar la influencia del liderazgo transformacional en el desempeño laboral de los agentes ... -
Clima laboral y rotación del personal operativo de una empresa manufacturera del distrito de Comas, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado Clima laboral y rotación del personal operativo de una empresa manufacturera del distrito de Comas, Lima, 2023. El objetivo del estudio fue determinar la relación entre ... -
Gestión administrativa para la gestión de ventas en los restaurantes del Terminal Pesquero de Ventanilla, Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación se encuentra en la línea de la ODS Nº 8 Trabajo decente y crecimiento económico, del mismo modo tuvo como objetivo general Analizar cómo las prácticas de gestión administrativa afectan la ... -
Riesgo laboral en el desempeño de los obreros de una empresa constructora en Chimbote, Ancash, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl objetivo principal de nuestro estudio es identificar la relación entre el riesgo laboral y el desempeño de los obreros de una empresa constructora en Chimbote, Ancash, 2024. El alcance de esta investigación es de tipo ... -
Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl presente estudio cuyo título es Propuesta de estrategias de Marketing Digital para fortalecer el Posicionamiento de la Marca Olva Courier, Chimbote 2024, ha tenido como objetivo, desarrollar una propuesta de estrategia ... -
Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de una empresa hotelera en Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación consideró como objetivo principal determinar la relación entre endomarketing con el compromiso organizacional de los colaboradores de una empresa hotelera en Lima, 2024. Se enmarcó en el objetivo ... -
Comportamiento del consumidor y el posicionamiento de marca en los clientes de una tienda retail - Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar la relación entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de marca en una tienda retail de Chimbote en 2024. Teniendo como base el ODS N° 09, este tiene como ... -
Estrategias gerenciales para lograr una ventaja competitiva de un restaurante en Sullana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia de un programa de estrategias gerenciales para lograr una ventaja competitiva de un restaurante en Sullana, 2024. Pues bien, en su desarrollo se abordó ... -
Factores organizacionales y personales que permiten la funcionalidad de metodologías ágiles en una empresa de servicios financieros – Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación analiza los factores organizacionales y personales que permiten la funcionalidad de metodologías ágiles en una empresa de servicios financieros. El estudio tuvo como objetivos identificar los ... -
Valor percibido y valor de marca en una clínica de gastroenterología, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEsta investigación se alinea con la meta 8.3 del ODS número ocho trabajo decente y crecimiento económico, por lo que, entender y optimizar el valor percibido y su relación con el valor de marca es esencial para construir ... -
Modelo de negocio y la percepción de rentabilidad de las empresas del sector metal mecánica en la ciudad de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEste trabajo analizó la influencia del modelo de negocio en la percepción de rentabilidad en las empresas metalmecánicas de Cajamarca, orientándose al ODS: Trabajo decente y crecimiento económico. El estudio tiene como ... -
Valoración económica de Maestro Perú S.A, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de la presente investigación fue realizar la valoración económica de la empresa Maestro Perú S A al año 20 16 aplicando el método de flujos de caja descontada En esta investigación de caso se consideró la ... -
Gestión administrativa y su influencia en el desempeño laboral de una empresa pesquera en el distrito de Coishco
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl estudio tiene por objetivo general determinar la influencia de la gestión administrativa en el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa pesquera en el distrito de Coishco. La metodología de estudio fue ...