Listar Piura por tema "Capacidad de respuesta"
Mostrando ítems 1-3 de 3
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Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente que reciben alumbrado público de la CNEL EP. Unidad de Negocios Milagro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de los empleados y clientes de CNEL EP. Unidad de Negocios Milagro en el primer semestre del ... -
Estrategia de evaluación de la calidad del servicio para la satisfacción del cliente del Banco de la Nación - Morropón, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el propósito de atender la problemática en torno a la calidad del servicio en dependencia de una entidad bancaria, de allí que su objetivo fue: Proponer una estrategia de evaluación de la ... -
Marketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa variación del mercado y los nuevos avances tecnológicos, son de ayuda para que las organizaciones a dar un cambio en sus tácticas mercantiles, para así capturar y asegurar a la clientela, en esta investigación se ...