Listar Lima Norte por asesor "Vega Guevara, Miluska Rosario"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Administración de mantenimiento de flota vehicular y la calidad de servicio de una empresa de reparaciones automotriz de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn esta investigación se aborda el problema de la administración de mantenimiento de flota vehicular y la calidad de servicio, teniendo en cuenta sus respectivas dimensiones. El objetivo fue determinar la relación entre ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el banco Ripley de San Isidro Perú 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La calidad de servicio es un componente primordial de las percepciones del cliente, en caso de los servicios puros lo que predomina son la evaluación del cliente y en los casos que se ofrece servicio combinado con producto ... -
La calidad de servicio y la fidelización del cliente de banca microempresa de la agencia Canto Grande de Scotiabank Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existía entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la banca microempresa de la agencia Canto Grande de Scotiabank – Lima ... -
Clima organizacional percibido y satisfacción laboral del personal de la Empresa Energía sin contaminación S.A., Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo fundamental determinar la relación que existía entre la el clima organizacional percibido y la satisfacción laboral del personal de la Empresa Energía sin Contaminación S.A., ... -
Coaching en la gestión del talento humano de una universidad privada de Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste informe representa un resumen de la investigación titulada coaching y la gestión del talento humano en la Universidad privada de Lima 2016. El objetivo fue establecer la relación entre coaching y la gestión del talento ... -
Dirección administrativa en el marketing interno de la empresa Deltron Led 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación es importante porque los resultados permiten el tomar decisiones que contribuyan a la mejora de la dirección administrativa y marketing interno tuvo como objetivo determinar la correlación entre la dirección ... -
Endomarketing en el compromiso de los colaboradores de las tiendas Mass en el distrito de Santiago de Surco. Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada endomarketing en el compromiso de los colaboradores de las tiendas Mass en el distrito de Santiago de Surco. Lima, 2017 tuvo como objetivo determinar cómo influye el endomarketing en el compromiso ... -
Estrategias de marketing mix y la calidad del servicio educativo percibido por los padres de familia de una Institución Educativa Privada de la UGEL 06, Ate-Vitarte
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existe entre las estrategias de marketing mix y la calidad de servicio educativo percibido por los Padres de Familia de la Institución Educativa Privada de la ... -
Gestión del talento humano en la satisfacción laboral en supermercados Plaza Vea Higuereta - Surco Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa gestión del talento humano es vital para asegurar la satisfacción del personal del supermercado, siendo la gestión del talento humano los procesos para administrar personas, ya que estas dejaron de ser simple recurso ... -
Habilidades directivas y la toma decisiones de los administradores en las estaciones de servicio y Tiendas Listo Ferrero La Molina Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLas habilidades directivas de los administradores son importantes para asegurar el éxito de las empresas en el rubro de combustible, siendo la toma decisiones aquel punto donde gira el negocio influyendo positivamente ... -
Satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de Lima Sur, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de lima Sur. Se desarrolló una investigación básica de ...