Estrategias de marketing mix y la calidad del servicio educativo percibido por los padres de familia de una institución educativa privada de la UGEL 06, Ate-Vitarte
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Estrategias de Marketing MIX y la Calidad del
Servicio Educativo Percibido por los Padres de Familia de una Institución Educativa
Privada de la UGEL 06, Ate-Vitarte; tuvo como objetivo general establecer la relación
entre estrategias de Marketing MIX y la Calidad del Servicio Educativo Percibido por
los Padres de Familia de una Institución Educativa Privada de la UGEL 06, Ate-Vitarte.
Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala ordinal de Likert
para las variables: Estrategias de Marketing MIX y la Calidad del Servicio. Estos
instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez,
que determinaron que los cuestionarios son válidos y aplicables.
El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación básica,
de diseño no experimental, enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo correlacional
causal. La población de 120 y muestra de 96 padres. La técnica empleada para
recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos
fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de
expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cron Bach.
Conclusión: el resultado evidencia que Estrategias de Marketing MIX y la
Calidad del Servicio Educativo tienen una alta correlación significativa, percibido por
los Padres de Familia de una Institución Educativa Privada de la UGEL 06, Ate-
Vitarte. (rho = 0,900, sig =0,000 < 0,05).
Colecciones
- Lima Este [187]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: