Estrategias de marketing mix y la calidad del servicio educativo percibido por los padres de familia de una Institución Educativa Privada de la UGEL 06, Ate-Vitarte
Fecha
2018Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existe entre las
estrategias de marketing mix y la calidad de servicio educativo percibido por los
Padres de Familia de la Institución Educativa Privada de la Ugel 6, Ate-Vitarte,
2017.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis fue de enfoque
cuantitativo, método hipotético deductivo. Es una investigación de tipo básica que
se ubica en el nivel descriptivo y correlacional. El diseño de la investigación fue
no experimental: transversal: correlacional. La población estuvo conformada 198
padres de familia de la institución educativa privada de la Ugel 6, Ate-Vitarte,
2017, se utilizó un muestreo probabilístico, es decir el tamaño muestral estuvo
representado por 80 padres de familia, a quienes se les aplicó los cuestionarios
de ambas variables, con una fiabilidad de acuerdo a la prueba del coeficiente Alfa
de Cronbach de 0.900 y 0.888, nivel aceptable.
Para los resultados evidenciaron que de acuerdo a la variable de estudio, se
determinó que existe relación directa entre las estrategias de marketing mix y la
calidad de servicio educativo percibido por los Padres de Familia de la Institución
Educativa Privada de la Ugel 6, Ate-Vitarte, 2017, (p = 0.000 < α = 0,05 y rho =
0,942).
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- Lima Norte [947]
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