Listar Lima Norte por tema "Fidelización de clientes"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque ... -
Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima, 2023. La metodología empleada fue ... -
Gestión de calidad y la fidelización en una empresa de alquiler de andamios para el sector construcción de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la gestión de calidad que deben considerarse en la fidelización de los consumidores en una empresa de alquiler de andamios para el sector construcción de Lima, ... -
Marketing digital y captación de clientes en un centro comercial, Madre de Dios, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación abordó sobre el marketing digital y captación de clientes. El objetivo principal fue determinar el nivel de relación entre marketing digital y la captación de clientes en un Centro Comercial, ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en un centro médico, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis fue determinar el nivel de relación que existe entre el Marketing mix y fidelización de clientes en un Centro Médico, Lima, 2022. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada ...