Browsing Lima Norte by Subject "Marketing mix"
Now showing items 1-9 of 9
-
Aplicación del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Grupo Hen SAC Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo general determinar la influencia de la aplicación del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Grupo Hen Sac, Chimbote, 2023. El tipo de investigación fue ... -
Estrategias de marketing mix y fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la empresa Innova Tierra Constructora e Inmobiliaria EIRL - Abancay. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tiene las siguientes características acorde a los requerimientos de la investigación científica: enfoque cuantitativo, nivel correlacional, ubicándolo en el marco de una investigación básica y ... -
Estrategias de marketing y calidad de servicio de un restaurante de comida rápida de Tingo María, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si existe una relación entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio de un restaurante de comida rápida en Tingo María durante el año 2022, utilizando un enfoque ... -
Estrategias de marketing y toma de decisiones en la tendencia de productos textiles del centro comercial Parque Cánepa - Gamarra. Lima, Perú. 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El propósito de la investigación fue determinar estrategias de marketing y toma de decisiones de un importante centro comercial. Su problemática actual: Decremento de ventas por competencia agresiva (productos importados ... -
Influencia del marketing mix para elevar el nivel de ventas de una empresa que comercializa repuestos alternativos Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tendrá como objetivo general determinar la influencia del marketing mix para incrementar el nivel ventas en una empresa que comercializa repuestos alternativos Cajamarca, 2023.La ... -
El marketing mix y el posicionamiento de la Cámara de Comercio de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación científica básica tiene como objetivo conocer la relación entre las variables marketing mix y posicionamiento de la Cámara de Comercio de Lima en el año 2020. El estudio se realizó bajo ... -
Marketing mix y el posicionamiento estratégico de la mipyme matricería Ringo Night en la industria del calzado, Callao- Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación cuenta con dos variables: marketing mix y posicionamiento cuyo objetivo del estudio es determinar la relación entre Marketing mix y el posicionamiento estratégico de la empresa matricería ringo ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en un centro médico, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis fue determinar el nivel de relación que existe entre el Marketing mix y fidelización de clientes en un Centro Médico, Lima, 2022. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada ...