Listar Lima Norte por tema "Posicionamiento (publicidad)"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos – 2020” se realizó con el objetivo en determinar la relación ... -
Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se inclina a la línea de Modelos y herramientas gerenciales, para ello se plantea como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de una empresa constructora y ... -
Marketing mix y el posicionamiento estratégico de la mipyme matricería Ringo Night en la industria del calzado, Callao- Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación cuenta con dos variables: marketing mix y posicionamiento cuyo objetivo del estudio es determinar la relación entre Marketing mix y el posicionamiento estratégico de la empresa matricería ringo ... -
Neuromarketing y el posicionamiento de marca en la escuela de capacitación virtual EXE S.A.C. de Lima norte, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca en la escuela de capacitación virtual EXE S.A.C. de Lima norte, año 2022. La ... -
Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente tema en esta tesis: Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018, fue elegido al constatar como una empresa a punto de convertirse en una gran corporación, ahora ... -
La relación del marketing mix en el posicionamiento de la marca de la asociación ADAN-PERÚ en Jesús María-Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación científica básica tiene como objetivo Determinar la relación del marketing mix y posicionamiento de la marca de la asociación ADAN PERU en Jesús María-Lima, 2021. El enfoque que se ...