Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos - 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing y
posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos –
2020” se realizó con el objetivo en determinar la relación que existe entre las
estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de
investigación en salud, Chorrillos - Lima 2020.
Se realizó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental de corte
trasversal. La población estuvo conformada por un total de 71 colaboradores de
tres laboratorios clínicos que hacen investigación en salud pública. La técnica que
se utilizo fue la encuesta con un cuestionario como instrumento para la recolección
de datos.
La validez de los instrumentos que se utilizó fue a través de juicio de expertos, que
procedieron su revisión y aprobación respectiva. De la misma manera la
confiabilidad fue calculada a través del Coeficiente de Alfa de Cronbach, el cual dio
como resultado 0.902 para el cuestionario de estrategias de marketing y de 0.920
para el cuestionario de posicionamiento.
Como resultado se da demostrado que, si existe relación directa entre estrategias
de marketing y posicionamiento, con una correlación positiva moderada
(Rho=0.590 y p-valor<0.05), en conclusión, al tener estrategias de marketing se
logrará mayor posicionamiento.
Colecciones
- Lima Norte [976]