Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Marketing digital en los negocios multinivel de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Marketing digital en los negocios multinivel de Lima,
2022”, expuso como objetivo general determinar los factores que contribuyen la
adopción adecuada del marketing digital de negocios multinivel ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio se inclina a la línea de Modelos y herramientas gerenciales, para ello
se plantea como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital
y el posicionamiento de una empresa constructora y ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco,
Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño ...
Acceso abierto
El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing
digital y la captación de clientes en el hotel en cuestión. La primera variable fue
el marketing digital, incluidas sus dimensiones de marketing ...
Acceso abierto
Estrategias empresariales en el marketing digital de la empresa Chong Qui Design, Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar en qué medida las
estrategias empresariales infieren en el marketing digital de la empresa Chong Qui
Design, Guayaquil, 2023. Este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing digital y el crecimiento de las Pymes de una asociación de comerciantes, Cercado de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo del estudio fue determinar la correlación entre el marketing digital
y el crecimiento de las pymes de una asociación NN, Cercado de Lima. Por ello, se
utilizó como metodología el diseño no experimental de ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel
de marketing digital y el nivel de posicionamiento en la investigación titulada “Marketing
digital y posicionamiento de marca ...