Listar Chiclayo por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo considerando la importancia del trabajo ... -
La motivación laboral y su influencia en la calidad de atención al cliente en la Empresa Hotelera Costa del Sol, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de Motivación Laboral y su Influencia en la Calidad de Atención al Cliente en la Empresa Hotelera Costa del Sol Cajamarca 2020. Para ello tomamos como ... -
Plan de marketing estratégico para la calidad de servicio en una empresa de librería, Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing estratégico que contribuya en mejorar la calidad de servicio en una empresa de librería en Lima; siendo un tipo de investigación básica con ... -
Plan estratégico CRM para mejorar la calidad de servicio al cliente en la discoteca Toñitos Club de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, se estructura especificando las características técnicas de la estrategia integral que constituyen el sistema de planeación estratégico, los principales elementos que forman el servicio al ... -
Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el terminal terrestre Chepén
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente indagación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el terminal terrestre Chepén, 2019; teniendo como referencia el modelo SERVQUAL ...