Search
Gestión Administrativa Y Satisfacción Laboral En La Empresa De Calzado GRUPO MARMANI S.A.C. Del Distrito El Porvenir, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación ha sido realizada en la empresa de calzado GRUPO MARMANI S.A.C., la
cual se dedica a fabricación y comercialización de calzado. Tuvo como objetivo general determinar
la relación entre la gestión ...
Acceso abierto
Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Tres Filiales De Una Universidad Privada De La Región Norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tuvo como propósito relacionar las variables calidad del servicio
administrativo y la satisfacción del cliente externo en una muestra de 560 estudiantes
de primer a sexto ciclo académico de tres ...
Customer experience en un centro odontológico de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación estableció como objetivo general determinar el nivel
predominante del customer experience de un centro odontológico de la ciudad de
Trujillo, 2022, el trabajo fue de tipo aplicada, descriptiva ...
Acceso abierto
Condiciones laborales y nivel de satisfacción laboral de los trabajadores de un centro de salud en la ciudad de Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo de determinar la relación entre las
condiciones laborales y el nivel de satisfacción de los trabajadores de un centro de
salud de Tumbes, 2022. Estudio cuantitativo, correlacional, ...
Acceso abierto
El customer experience en el programa de diploma en un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal describir el customer experience
en el Programa de Diploma de un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo en el 2022.
El trabajo presenta un análisis cuantitativo ...
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Cliente (Socio) En La Cooperativa De Ahorro Y Crédito Quillabamba - Quillacoop Quillabamba – Cusco 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación permite abordar temas relacionados a la calidad de
servicio y la satisfacción del cliente teniendo como escenario la Cooperativa de
Ahorro y crédito Quillabamba “Quillacoop” sede Quillabamba - ...
Acceso abierto
Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio denominado Gestión integral del servicio logístico para la
satisfacción de los clientes del área de perecederos de la Empresa Ransa Comercial S.A. 2019,
tuvo como propósito determinar la influencia ...
Acceso abierto